Emagister
Encuentra tu siguiente formación

Acceso usuarios

Más convocatorias Diplomado en enfermería Junta de Andalucía 29/05/2007 Enfermera Junta de Andalucía 13/06/2007 Supervisor de enfermería Servicio Andaluz de Salud 02/08/2007
 
Home > Convocatorias > Convocatorias Sector sanitario > Convocatorias Personal no facultativo > Convocatorias ATS/DUE Concurso Coordinador cuidados de enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Castro del Río

Convocatoria Concurso a Coordinador cuidados de enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Castro del Río

convocatoria cerrada

en Consejería de Salud

Descripción de la oposición RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Córdoba Sur, por la que se convoca concurso de méritos de Coordinador Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Castro del Río.
BOJA nº 56
21 de marzo de 2012
Historial
de convocatorias
Entidad Consejería de Salud - Distrito Sanitario Córdoba Sur Ubicación Consultar
Plazo de presentación 10 de abril de 2012 Grupo A2 (Título universitario de Grado)
Plazas Número de plazas total: 1
 
 

Empieza a prepararte para futuras oposiciones con estos cursos

 

Temarios para esta convocatoria

 

Más detalles para Concurso a Coordinador cuidados de enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Castro del Río

  • Requisitos
Para poder participar en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan a continuación, referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo:

2.1. Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.

2.2. Estar en posesión de titulación de Diplomado Universitario Sanitario o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.

2.3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

2.4. Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

2.5. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

2.6. En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el apartado 2.1, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

2.7. Formación específica para cargos intermedios en el sistema de gestión de riesgos laborales, mediante la acreditación del «Curso específico en Prevención de Riesgos Laborales para cargos intermedios o aspirantes a cargos intermedios», o estar en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. A tal efecto en la página web del SAS se encuentra disponible la información necesaria para la realización del citado curso.
  • Proceso selectivo
1. Sistema de provisión.

La provisión de los puestos convocados se llevará a cabo por el sistema de concurso de méritos, que constará de dos fases:


  • Evaluación curricular y de las competencias profesionales.
  • Exposición de un proyecto de gestión relacionado con el cargo al que se opta.

1.1. Primera fase. Evaluación curricular y de las competencias profesionales.
Consistirá en la evaluación curricular de los interesados, que permitirá conocer su experiencia y formación y en la evaluación de las competencias profesionales que permitirá conocer la pericia, la aptitud y la idoneidad acerca de las funciones a desarrollar en los puestos convocados, mediante la aplicación del Baremo que se recoge como Anexo II a esta convocatoria.

1.2. La puntuación máxima que se podrá otorgar a la primera fase será de sesenta puntos, desglosados en las siguientes puntuaciones máximas:


  • Evaluación curricular: 40 puntos.
  • Evaluación de las competencias profesionales: 20 puntos.

Esta primera fase tiene carácter eliminatorio y para superarla deberá alcanzarse un mínimo de 10 puntos en el apartado correspondiente a la evaluación de las competencias profesionales que figuran en el citado Anexo II (apartado 2). Las competencias profesionales se valorarán por la Comisión de Selección mediante el procedimiento que considere más adecuado para contrastarlas.

(…) Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Pág. 14)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Pág. 14)
  • Historial de convocatorias para ATS/DUE
Datos en toda España | Junta de Andalucía
Convocatorias (12 últimos meses)
Plazas (12 últimos meses)
 

¿Cómo funciona esta oposición?

  • Concurso a Coordinador cuidados de enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Castro del Río
bases
convocatoria
lista de admisión
exámenes
 
Contienen la descripción, los requisitos y proceso selectivo entre otros.
Se ha publicado en el BOJA nº 56.

Empieza a estudiar desde que se publican las bases. ¡Aumentarás tus posibilidades!.

Cursos y temarios para esta oposición.
Anuncia el plazo de presentación de solicitudes (generalmente unos 20 días).

Se cerró el plazo a fecha de 10 de abril de 2012

Te avisamos de la siguiente?
Provisional: se publican en un plazo de 1 mes tras el cierre del plazo de presentaciones de solicitudes.

Definitiva: 10 días después sale la definitiva.
La fecha y el lugar del primer examen se publica con la lista de admitidos.

¡Mucha suerte!