Sexta. Procedimiento de selección.–El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.6.1 La oposición constará de dos ejercicios:Primer ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, basado en el contenido integro del programa que figura en el anexo I, bloques I y II, de esta convocatoria.
La calificación será de 0 a 20 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 10 puntos.
Segundo ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la resolución por escrito de dos supuestos prácticos que versarán sobre las materias relacionadas con el anexo I, bloque II.
El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de dos horas.
La calificación será de 0 a 15 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 3,75 puntos en cada uno de los supuestos.
6.2 La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los dos ejercicios que deben realizar los aspirantes. La calificación final de la fase de oposición, sumados los dos ejercicios, será de 35 puntos máximo.
6.3 Los ejercicios tendrán lugar en las dependencias de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El ejercicio de la fase de oposición se realizará en el lugar, fecha y hora que se establezca en la resolución a que se refiere la base 4.4.
(...)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Pág. 104797)