desplegar Mi lista: 0 cursos
Convocatorias Convocatorias Sector sanitario Convocatorias Facultativo especialista Convocatorias Medicina intensiva Concurso Jefe de sección facultativo de medicina intensiva, posoperatorio de cirugía cardiovascular y trasplante de corazón y corazón-pulmón
 

Convocatoria Concurso a Jefe de sección facultativo de medicina intensiva, posoperatorio de cirugía cardiovascular y trasplante de corazón y corazón-pulmón

convocatoria cerrada

en Consejería de Salud

Descripción de la oposición Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Reina Sofía, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Medicina Intensiva, puesto clasificado como Cargo Intermedio en la Orden que se cita.

BOJA nº 86
30 de abril de 2008
Historial
de convocatorias
Entidad Consejería de Salud - Hospital Universitario Reina Sofía UbicaciónConsultar
Plazo de presentación20 de mayo de 2008 Grupo A1 (Título universitario de Grado)
Plazas Número de plazas total: 1  
Comienza a preparar esta oposición
Alertas de convocatorias  Recibe alertas de convocatorias como ésta
 

Empieza a prepararte para futuras oposiciones con estos cursos

Cursos para esta oposición
Facultativos Del Servicio Andaluz de Salud
Eduformaonline
Online - 150 €
« compara los cursos seleccionados
 

Temarios para esta convocatoria

 

Más detalles para Concurso a Jefe de sección facultativo de medicina intensiva, posoperatorio de cirugía cardiovascular y trasplante de corazón y corazón-pulmón

Requisitos
2.1. Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa (65 años).

2.2. Poseer la nacionalidad española, de un Estado miembro de la Unión Europea o del Reino de Noruega, de Liechtenstein o de la República de Islandia; ser cónyuge, descendiente o descendiente del cónyuge de los españoles, o de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega, Liechtenstein o de la República de Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2.3. Estar en posesión de la titulación de Licenciado en Medicina y Cirugía especialidad Medicina Intensiva expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, o por los órganos competentes de los citados países en el apartado anterior, o por cualquier otro país siempre que estén oficialmente reconocidos y/o homologados por el citado Ministerio; o estar en condiciones de obtener la titulación requerida dentro del plazo de presentación de solicitudes.

2.4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

2.5. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

2.6. En los casos de los nacionales de otros estados mencionados en el apartado 2.2, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos de un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de algunas de las Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
Proceso selectivo
1. Sistema de provisión.
La provisión del puesto convocado se llevará a cabo por el sistema de concurso de méritos, que constará de dos fases:

  • Evaluación curricular y de las competencias profesionales y exposición de un proyecto de gestión relacionado con el cargo al que se opta.

(…)

Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Página núm. 33)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial

boletín oficial (Página núm. 33)
Historial de convocatorias para Medicina intensiva
Datos en toda España | Junta de Andalucía
Convocatorias (12 últimos meses)
Plazas (12 últimos meses)
 

¿Cómo funciona esta oposición?

Concurso a Jefe de sección facultativo de medicina intensiva, posoperatorio de cirugía cardiovascular y trasplante de corazón y corazón-pulmón


bases
convocatoria
lista de admisión
exámenes
 
Contienen la descripción, los requisitos y proceso selectivo entre otros.
Se ha publicado en el BOJA nº 86.

Empieza a estudiar desde que se publican las bases. ¡Aumentarás tus posibilidades!.

Cursos y temarios para esta oposición.
Anuncia el plazo de presentación de solicitudes (generalmente unos 20 días).

Se cerró el plazo a fecha de 20 de mayo de 2008

¿Te avisamos de la siguiente?
Provisional: se publican en un plazo de 1 mes tras el cierre del plazo de presentaciones de solicitudes.

Definitiva: 10 días después sale la definitiva.
La fecha y el lugar del primer examen se publica con la lista de admitidos.

¡Mucha suerte!


Comienza a preparar esta oposición

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: medicina interna medicina medicina nuclear tecnico medicina nuclear medicina trabajo licenciado medicina terrassa infantil arquitecto literatura prevencion riesgos ingeniero tecnico obras publicas tecnico medio ambiente farmaceuticos peluqueria universidad tecnico turismo cultura curso de gastronomia cursos de cuentas del pasivo

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos