Oposición:-El comienzo de los ejercicios tendrá lugar en un plazo no superior a ocho meses desde la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
-La oposición se celebrará en el futuro Colegio Notarial de Andalucía creado por el artículo 2 del Real Decreto 45/2007, de 19 de enero, por el que se modifica el Reglamento de la organización y régimen del Notariado, aprobado Decreto de 2 de junio de 1944.
No obstante, y dada la fecha de comienzo de los ejercicios, los mismos tendrán lugar en las sedes de los actuales Colegios Notariales de Granada y Sevilla en los locales que se determinen de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 del Reglamento Notarial.
–Los dos primeros ejercicios de la oposición se regirán por el programa que fue aprobado por Resolución de esta Dirección General de 29 de septiembre de 2000 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de octubre) y su corrección de errores (BOE de 2 de noviembre de 2000).
-Las solicitudes se dirigirán a la señora Directora General de los Registros y del Notariado dentro del plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», las cuales podrán presentarse en el Registro General del Ministerio de Justicia, calle Manzana, número 2, Madrid, o en las demás formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Los solicitantes manifestarán en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones a que se refiere la base segunda, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Página 31298)