Emagister
Encuentra tu siguiente formación

Acceso usuarios

Más convocatorias Profesor de enseñanza secundaria - inglés Consejería de Educación 19/03/2008 Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria - Inglés Consejería de Educación 13/04/2010 Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria - Inglés Departamento de Educación, Universidades e Investigación 10/01/2011
 

Convocatoria Concurso-oposición a Profesores de enseñanza secundaria - Inglés

convocatoria cerrada

en Consejería de Educación

Descripción de la oposición Ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
BOJA nº 36
22 de febrero de 2012
Historial
de convocatorias
Entidad Consejería de Educación Ubicación Consultar
Plazo de presentación 10 de marzo de 2012 Grupo A1 (Título universitario de Grado)
Plazas Número de plazas total: 235 - Minusválidos: 16
- Libres: 101
- Promoción interna: 118
 
 

Empieza a prepararte para futuras oposiciones con estos cursos

 

Temarios para esta convocatoria

 

Más detalles para Concurso-oposición a Profesores de enseñanza secundaria - Inglés

  • Requisitos
2.2.1. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

a) Estar en posesión de la titulación de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.

De acuerdo con la disposición adicional única del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, apartado 1, para aquellas especialidades relacionadas con la formación profesional específica en que así se haya determinado, podrán participar en los procedimientos selectivos quienes estén en posesión de la titulación de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica que expresamente haya sido declarada equivalente a efectos de docencia y que se relacionan, para las especialidades convocadas, en el Anexo VI de esta Orden.

b) Estar en posesión del Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Master que acredite la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y regulado en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria, sin perjuicio de lo establecido en la base decimoséptima.
  • Proceso selectivo
BASE SÉPTIMA. COMIENZO Y DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO

7.1. Comienzo.

El procedimiento selectivo dará comienzo a partir del mes de junio de 2012, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 6.1. Con anterioridad a dicha fecha, la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución indicando el lugar, día y hora del acto de presentación y de la realización de la primera prueba, y la adscripción de aspirantes a los distintos tribunales.

7.2. Acto de presentación, entrega de méritos y de la programación didáctica.

El acto de presentación, de asistencia obligatoria para todo el personal participante, tiene carácter personalísimo, por tanto, no se admitirán acreditaciones ni poderes de representación.

(...) Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Pág. 19)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Pág. 19)
  • Historial de convocatorias para Profesor de inglés (secundaria)
Datos en toda España | Junta de Andalucía
Convocatorias (12 últimos meses)
Plazas (12 últimos meses)
 

¿Cómo funciona esta oposición?

  • Concurso-oposición a Profesores de enseñanza secundaria - Inglés
bases
convocatoria
lista de admisión
exámenes
 
Contienen la descripción, los requisitos y proceso selectivo entre otros.
Se ha publicado en el BOJA nº 36.

Empieza a estudiar desde que se publican las bases. ¡Aumentarás tus posibilidades!.

Cursos y temarios para esta oposición.
Anuncia el plazo de presentación de solicitudes (generalmente unos 20 días).

Se cerró el plazo a fecha de 10 de marzo de 2012

Te avisamos de la siguiente?
Provisional: se publican en un plazo de 1 mes tras el cierre del plazo de presentaciones de solicitudes.

Definitiva: 10 días después sale la definitiva.
La fecha y el lugar del primer examen se publica con la lista de admitidos.

¡Mucha suerte!