desplegar Mi lista: 0 cursos
Convocatorias Convocatorias Transporte Convocatorias Sector ferroviario Convocatorias Personal de estructura Concurso Responsable de infraestructura y vía
 

Convocatoria Concurso a Responsable de infraestructura y vía

convocatoria cerrada

en Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Descripción de la oposición La Dirección General de Seguridad, Organización y RR. HH., convoca como personal laboral fijo en ADIF 1 plaza de responsable de infraestructura y vía.

Página Web de ADIF
20 de agosto de 2009
Historial
de convocatorias
Entidad Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) UbicaciónProvincia de Sevilla
Plazo de presentación9 de septiembre de 2009 Grupo A1 (Título universitario de Grado)
Plazas Número de plazas total: 1  
Comienza a preparar esta oposición

Enviar a un amigo
Alertas de convocatorias  Recibe alertas de convocatorias como ésta
 

Cursos de preparación para oposiciones

Cursos para esta oposición
Consolidación Empleo Temporal
Cefiasa
A Coruña - Precio: Consultar
Tests Temario Cultura General
Cursos Luis Bonilla S.L.
DVD/CD y Video - 18 €
Personal Laboral - Corporaciones Locales
Gesforem S.L.
Atención garantizada Vizcaya - Precio: Consultar
« compara los cursos seleccionados
 

Temarios para esta convocatoria

Temarios para superar una oposición

19 €
Temario disponible en e-Book
 

Más detalles para Concurso a Responsable de infraestructura y vía

Requisitos
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
• TITULACIÓN UNIVERSITARIA SUPERIOR EN INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
• ACREDITAR EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 AÑOS EN DIRECCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (INFRAESTRUCTURA, VIA, ELECTRIFICACIÓN Y SEÑALIZACIÓN)
• OFIMÁTICA
• INGLÉS

REQUERIMIENTOS VALORABLES:
• MASTER O CURSOS DE POSTGRADO RELACIONADOS CON EL PUESTO
• EXPERIENCIA EN DIRECCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA DE ALTA VELOCIDAD
• CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS
Proceso selectivo
1.- Proceso de selección

Constará de dos fases:

Fase 1: Valoración de Formación y Experiencia.


Se tendrá en cuenta la experiencia profesional en función de los requerimientos del puesto solicitado, así como otros conceptos valorables en los términos de esta convocatoria. De conformidad, con el perfil del puesto, podrán aportarse cursos especializados, masteres y diplomas que complementen de forma objetiva los requerimientos mínimos del puesto. (Puntuación máxima 20 puntos).
Pasarán a la Fase 2, como máximo, los 8 candidatos que mayor puntuación hayan obtenido en la plaza que se oferta en este perfil.

Fase 2: Entrevista Profesional y por Competencias.

Esta fase constará de entrevistas que tienen como objetivo completar la evaluación de la adecuación de la persona al puesto al que aspira. Versará sobre el C.V. del candidato, su perfil profesional y las competencias desarrolladas en su experiencia en función de las características de la plaza a cubrir, los intereses profesionales del candidato, así como su preferencia en el caso de existir diferentes residencias de puesto. (Puntuación máxima 30 puntos).
Los candidatos que hayan pasado a la Fase 2 del proceso de selección deberán aportar en ésta, imprescindiblemente, documentos originales acreditativos de los requisitos y méritos alegados en su solicitud o fotocopias compulsadas de los mismos.
La puntuación mínima necesaria para superar el proceso de selección será de 25 puntos.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, los aspirantes que no posean la nacionalidad española y no sea deducible de su origen el conocimiento adecuado del castellano no deberán realizar una prueba previa de conocimiento del mismo, ya que el proceso selectivo establecido en la presente convocatoria implica por sí mismo la demostración de un conocimiento adecuado del castellano.
La resolución provisional será exhibida en los lugares indicados en el apartado Comunicaciones y Publicidad.
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial
boletín oficial (Página 5)
Puedes ver más información sobre el proceso selectivo en el boletín oficial

boletín oficial (Página 5)
Historial de convocatorias para Personal de estructura
Datos en toda España | Sevilla
Convocatorias (12 últimos meses)
Plazas (12 últimos meses)
 

¿Cómo funciona esta oposición?

Concurso a Responsable de infraestructura y vía


bases
convocatoria
lista de admisión
exámenes
 
Contienen la descripción, los requisitos y proceso selectivo entre otros.
Se ha publicado en el Página Web de ADIF.

Empieza a estudiar desde que se publican las bases. ¡Aumentarás tus posibilidades!.

Cursos y temarios para esta oposición.
Anuncia el plazo de presentación de solicitudes (generalmente unos 20 días).

Se cerró el plazo a fecha de 9 de septiembre de 2009

¿Te avisamos de la siguiente?
Provisional: se publican en un plazo de 1 mes tras el cierre del plazo de presentaciones de solicitudes.

Definitiva: 10 días después sale la definitiva.
La fecha y el lugar del primer examen se publica con la lista de admitidos.

¡Mucha suerte!


Comienza a preparar esta oposición

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: personal laboral ministerio defensa personal servicios personal laboral personal laboral universidad personal limpieza personal oficios personal correos personal oficio personal subalterno personal servicios madrid mossos vigentes examenes auxiliar biblioteca agente medioambiental asistente social vigente analista cursos de anatomia del sistema muscular curso de estrategias metodologicas proceso ensenanza aprendizaje

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos