Empresas de Seguridad

JN Formación Autoescuelas

3.636 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Puente genil
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
PUENTE GENIL
PLAZA EMILIO REINA, 21, 14500, Córdoba, España
Ver mapa

Temario

Presentación

RACC Automóvil Club crea en 2007 la Escuela RACC de Conducción Segura Madrid Sur, el primer centro en España de estas características.

Con una superficie de 52.000 m², está dedicado íntegramente a la formación de conductores seguros y dispone de una tecnología novedosa de una gran aceptación en Europa cuyo lema principal es "aprender practicando". Mediante la práctica y con una enseñanza individualizada, este nuevo centro amplía y consolida la oferta de Escuelas de Conducción del RACC.

La Escuela RACC de Conducción Segura Madrid Sur se encuentra a tan solo 20 kilómetros de Madrid, en Moraleja de Enmedio, carretera de Arroyomolinos a Fuenlabrada km 6,8. Esta localización concede a la escuela un gran valor añadido, ya que cuenta con excelentes comunicaciones tanto por carretera, ya que enlaza directamente con la R-5 y otras vías próximas, como por aire, dada su proximidad al aeropuerto de Barajas.

La escuela cuenta con cinco áreas de formación claramente diferenciadas, en cada una de las cuales se trabajan distintos aspectos formativos: P1 plataforma Hidráulica, P2 Pista Circular, P3 Colina, MSP Área Multifuncional y Off Road 4x4, todas ellas dotadas de un sistema de drenaje de agua reciclable que permite simular situaciones de riesgo de conducción en pavimento mojado.

Descripción

Curso exclusivo para Instituciones, Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías y Empresas de Seguridad. Incluye la comida, diploma y certificado.

Actividades

Ergonomía y agilidad al volante.
Comportamiento del vehículo.
Frenada en situaciones límite.
Control del derrapaje.
Cursos a medida para la formación y mejora en la seguridad.
Para introducir los temas de trazada y maniobras será necesario dos días de curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares