En+ Diseño Social

En+ Diseño Social

Sobre el centro

EN+ Diseño Social trabaja para buscar soluciones a los problemas a través del diseño, fomentando el debate social. Ofrece cursos de formación de Comunicación Social y Diseño social, tratando temas como la consciencia colectiva, el copyleft, los medios autogestionados, la ciudadanía digital, etcétera.

Los cursos online repasan las claves del diseño y las aplicaciones imprescindibles en el marco de la comunicación social y los proyectos solidarios, trabajando junto a los alumnos para enseñarles a comunicar en positivo y hacer buenos mensajes sociales. Los estudiantes aprenderán cuestiones como crear un blog o una newsletter y mejorar su presencia en las redes sociales.

EN+ integra diseñadores con inquietudes sociales y entidades sociales y organizaciones sin ánimo de lucro para la mejora de su comunicación, para fomentar el consumo colaborativo, la cocreación e inteligencia colectiva y el empoderamiento ciudadano. Su equipo docente está formado por profesionales de la Comunicación Audiovisual, la Publicidad y las Relaciones Públicas, el Derecho, las Ciencias Políticas, y otras materias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online

...necesitan crear o gestionar una web o blog para mejorar su posicionamiento. Todo tipo de comunicadores, diseñadores y asociaciones que: - necesitan mejorar... Aprende sobre: Medios de comunicación, Diseño publicitario, Comunicación interpersonal... Ver más


25 
IVA inc.
Añadir al comparador