Encuentro

Encuentro

Sobre el centro

Nuestro foco es el desarrollo personal basado en terápias energeticas y de reentrenamiento , con técnicas ancestrales , de meditación y coaching

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Online
  • Nivel básico

...La impecabilidad El otro como acceso a mi plenitud. El aprendisaje de a dos. El otro comno espejo de mi parte no valorizada. Lo que me niego y aparto... Aprende sobre: Visión de futuro, Relaciones sociales, Transformación Personal... Ver más


40 
Añadir al comparador

Profesores

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez
Facilitador

Facilitador de un curso de milagros. Facilitador en terapias alternativas. Dueño y Fundador de encuentro.pro. Facilitador de reiki . Facilitador en meditaciones energéticas. Utilizo complementariamente técnicas de coaching.

Gustavo Miguel Gomez
Gustavo Miguel Gomez
Facilitador

Provengo del área comercial de la cual a través de un deseo profundo de transformación personal comencé a aprender ,utilizar y posteriormente enseñar técnicas que me posibiltaron generar el cambio que anhelaba en mi vida. Con Base en Un curso de milagros. Meditaciones. Reiki. Manejo de la energía y herramientas de coaching ontológico. Comparto mi saber a través de lo que es mi experiencia.

Samanta Maranca
Samanta Maranca
Facilitador

Mi formación de base es como profesora de Inglés (Universidad de Belgrano). Luego hice una Especialización en Administración de la Educación (Universidad Torcuato Di Tella). Luego de haberme desempeñado durante años en el área de la educación formal, fundé Encuentro, un centro de desarrollo personal que ofrece sesiones y talleres presenciales y virtuales. Ofrecemos entrenamientos para lograr una auto-observación, conectar con el cuerpo y las emociones y reconocer patrones limitantes para poder trascenderlos y generar cambios positivos.