Enfermería Deportiva

Enfermería Deportiva

Sobre el centro

La Escuela de Especialización Profesional de Medicina de la Educación y el Deporte es un centro profesional situado en Madrid y dependiente de la Universidad Complutense de Madrid. En ella se imparte el curso de Experto en Enfermería de la Actividad Física y el Deporte, con el que se obtiene un titulo propio expedido por la Universidad Complutense de Madrid. Este curso está dirigido a enfermeros que quieran formarse en el manejo de la actividad física, el ejercicio y el deporte para el fomento de la salud; también a ampliar conocimientos sobre la prevención, tratamiento y rehabilitación de las lesiones y enfermedades producidas por la actividad deportiva. Se trata de un curso de carácter presencial, de un año lectivo de duración.

Este centro está avalado por una experiencia de más de 23 años. Las clases están impartidas por profesionales del sector con una experiencia ampliamente contrastada. Las instalaciones con las que cuenta este centro, lo convierten en uno de los más competitivos y capacitados de su ámbito profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el ejercicio y el deporte como promoción de la salud, prevención de la enfermedad y tratamiento y rehabilitación de lesiones y enfermedades... Aprende sobre: Educación física, Enfermería deportiva, Promoción de la salud... Ver más

  • Postgrado
  • Madrid
  • 6 Meses (275 horas lectivas)
  • Septiembre
Añadir al comparador
Ver más

1.865 
IVA inc.

Profesores

Gracia Toledo Mozos
Gracia Toledo Mozos
Coordinadora

Historia

La escuela tiene 25 años y la universidad es la mayor y más longeva de españa.

Ventajas de estudiar aquí

Mejor curso de enfermería de la activiadad física y el deporte que lleva 22 años impartiéndose. Es una titulación propia de la universidad complutense de madrid.

Temáticas en las que se especializa

Enfermería, salud, enfermedad, prevención , promoción, tratamiento, prescripción de ejercicio.