Enfermería Segovia

Enfermería Segovia

Sobre el centro

El Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de Segovia es una organización destinada al control y apoyo de este sector que entre sus variados servicios ofrece cursos de formación continuada. La mayoría de los cursos están dirigidos a un proceso constante de aprendizaje del profesional sanitario pero también están destinadas a aquellas personas que deseen profundizar sus conocimientos en la medicina de urgencias.

Este Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de Segovia se fundó hace ya más de doce años y los docentes formativos son profesionales especializados y con una larga experiencia y de una formación constante. Los cursos que se ofertan suelen impartirse de manera presencial, entre ellos, enseñan cómo curar heridas crónicas, la bioética sanitaria, adquirir habilidades de apoyo y guía de los pacientes, cuidados paliativos, electrocardiografía, etc. Además de esta formación también te preparan para pasar el examen EIR (Enfermero Interno Residente), y ofrecen conferencias y seminarios para conocer las últimas innovaciones o reforzar los conocimientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡20% de ahorro!
  • Curso
  • Segovia
  • 12 Semanas

...El transporte sanitario 3.- Últimas recomendaciones en soporte vital 4.- Urgencias respiratorias 5.- Urgencias cardiocirculatorias 6.- Urgencias metabólicas... Aprende sobre: Atención prehospitalaria, Soporte vital avanzado, Enfermería en urgencias... Ver más


100 
IVA inc.
Añadir al comparador