Enfermería de Servicios de Salud

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te dedicas al mundo de la sanidad y quieres realizar oposiciones en el campo de la enfermería? ¿Buscas obtener esta formación de manera cómoda y rápida? Si la respuesta es afirmativa, emagister.com te ofrece el curso Enfermería de Servicios de Salud, desarrollado por el centro MasterD, con el que aprenderás todo lo que necesitas saber para conseguir tu plaza fija de enfermera/o en el sector público.

Este curso se imparte a distancia y tiene unos horarios totalmente flexibles. Gracias a este método de impartición, podrás realizar el curso desde el lugar que tu elijas, sin tener que desplazarte continuamente al centro de estudios, y además, en las horas que tu elijas, pudiendo así compaginar esta formación con tus ocupaciones y tareas del día a día. De esta manera, el curso cuenta con temarios actualizados, con los mejores profesores y con una plataforma virtual desde la cual podrás resolver tus dudas en todo momento y desde cualquier lugar.

Con este curso ofrecido por emagister.com, obtendrás la capacitación para poder presentarte a oposiciones de enfermería en servicios de salud, mejorando así, tus posibilidades laborales. Además, este curso cuenta con reconocimiento oficial por la administración pública ESSSCAN, puntuable en la fase de concurso de la oposición.

Información importante

Requisitos: Ver requisitos completos en el temario.

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermería
Sanidad pública
Auxiliar de enfermería
Sanidad
Salud
Servicios sanitarios
Estudios de enfermería
Servicios de salud
Enfermería en centros de salud
Salud y pacientes
Curso de Enfermería
Estudios superiores de enfermería
Formación en salud
Estudios para enfermeros
Preparación para oposiciones públicas
Estudios de sanidad
Curso para enfermeras
Reconocimiento titulación enfermería oficial
Preparación para sanidad pública
Actualización temarios sanitarios

Temario

¿Has pensado presentarte para las oposiciones de enfermería de servicios de salud? Si no lo has pensado todavía, deberías saber que si consigues tu plaza tendrás un trabajo fijo para toda la vida. En Master-D te ayudamos a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo?

Prepárate la oposición de enfermeríacon MasterD , además es un curso con reconocimiento oficial por la administración pública ESSSCAN,puntuable en la fase de concurso de la oposición.

Te proporcionamos temarios actualizados, contarás con los mejores profesores, orientadores que te guiarán durante todo el estudio y podrás acceder a nuestra plataforma virtual cuando quieras y desde donde quieras. Porque el ritmo de estudio lo marcas tú, nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote una atención completamente individualizada. ¿Ya te has decidido? Entonces da el primer paso y comienza a prepararte con Master-D.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  • Reconocimiento
    Reconocimiento Oficial Essscan
  • Expertos en oposiciones
    Más de 18 años preparando oposiciones
  • Simulacros de examen
    Similares a los de los exámenes oficiales
  • Preparamos el 100% pruebas
    Supera TODAS las pruebas con Master.D
  • Learnnity, nuevo campus virtual
    Descárgatelo para tu movíl Android

Requisitos generales
  • Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares