ENformate - Centro de Estudios

ENformate - Centro de Estudios

Sobre el centro

ENformate es un centro educativo que además gestiona diferentes tipos de servicios. Imparte cursos de diferentes disciplinas como formación deportiva, sociosanitaria, nuevas tecnologías, formación profesional y cursos socioeducativos, entre otros. También se ofrece formación orientada a empresas para mejorar la cualificación de sus empleados mediante las bonificaciones de cursos a través de la Fundación Tripartita. El catálogo de cursos de Enformate es amplio y variado, además de poder realizar cursos de manera presencial, semi presencial u online. Los programas educativos están orientados tanto a profesionales que quieran mejorar sus competencias como a personas interesadas en profundizar sus conocimientos en la materia.

La sociedad ENformate está formada por profesionales titulados en Educación Física y Trabajo Social. La empresa se constituyó en el año 2011 en Las Palmas de Gran Canaria. ENformate ofrece además servicios de socorrismo acuático, socio culturales, deportivos y educativos.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

V

03/07/2014
Lo mejor Buenas instalaciones, buen profesorado. Breve.

A mejorar Mejoraría el temario, quizás un poco más de información y más prácticas.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Todos los cursos de ENformate - Centro de Estudios, son elaborados y actualizados constantemente por los mejores docentes y especialistas del sector, y permiten, a través de nuestra novedosa y comprobada metodología de enseñanza, obtener sin ninguna dificultad, las herramientas necesarias para desempeñar las funciones requeridas por el sector o área profesional elegida por el alumno para renovar o adquirir sus conocimientos. El amplio número de horas prácticas de las que se componen todos nuestros cursos, ayudará al alumnado, a experimentar y consolidar los conocimientos y las técnicas aprendidas.

Temáticas en las que se especializa

ENformate es un Centro de Estudios especializado en la Formación Profesional para el Empleo, especialmente en las áreas de las Actividades Físicas y Deportivas y Sanitaria. Visite nuestra pagina web www.enformate.net y descubra la amplia oferta formativa de la que dispone nuestro centro.