Enfranc.Es

Enfranc.Es

Sobre el centro

Enfranc.Es

En Enfranc.Es imparten clases de francés a medida para cada alumno según sus necesidades, con la oportunidad de realizarlas desde casa o la oficina. En los cursos de francés online, partiendo desde 0 los alumnos aprenderán en solo 3 meses el nivel C1. Hay cursos para principiantes, nivel A1+, A2, B1, B2, C1 y C2. Asimismo, en el centro preparan para los exámenes DELF o DALF, y ofrecen cursos a aquellos que tengan el nivel C1 o C2 para mantener el idioma, siempre adaptándose a las necesidades que cada uno convenga. La escuela también tiene cursos de francés especializados en el sector de la salud, como médico, fisioterapeuta o enfermero; de la hostelería/restauración, camarero, recepcionista; de la construcción, como arquitecto; y para ejecutivos. Asimismo, ofrecen cursos intensivos en Navidad o verano.

El centro de francés online Enfranc.Es pone a disposición de sus alumnos un equipo docente de traductores con amplia flexibilidad, pero siempre con la garantía de un trabajo bien hecho debido a la experiencia y al hecho de ser nativo.


fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Conversación en Francés


19/07/2011
Sobre el curso El curso es muy correcto y otorga lo que oferta. Lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Conversación en Francés


12/07/2011
Sobre el curso El curso es correcto y cumple con lo que oferta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Laurence Laure
Laurence Laure
Profesor

Francesa de 42 años, vive en España, da clase de idiomas en empresas desde 5 años. Trabaja ahora con el elearning, y le gusta, porque la plataforma de enfranc.es permite un contacto con el estudiante.

Nathalie Lejean
Nathalie Lejean
professeur

Nathalie a déjà 5 ans d'expérience dans l'enseignement du français langue étrangère. Sportive, dynamique et à l'écoute, elle adore son métier.