English House Malaga

English House Malaga

Sobre el centro

English House Málaga es una academia de inglés en Málaga. Esta organización oferta cursos de inglés para alumnos de todas las edades y con distintos niveles de aprendizaje. El centro te da la posibilidad de aprender por medio de sus cursos anuales, sus cursos intensivos, o sus cursos express de verano. Su metodología de estudio es de carácter presencial y en grupos reducidos, para facilitar la absorción de la materia idiomática.


Esta academia prepara a sus alumnos para superar los exámenes oficiales de Cambridge. Sus cursos otorgan puntos de selección: para las oposiciones para funcionarios, para la selección de las universidades de destino en las becas Erasmus, y para la admisión de los docentes en colegios bilingües de la Junta de Andalucía. Además, si eres empresario, el centro te da la posibilidad de aprender inglés empresarial.


English House Málaga posee una trayectoria formativa excelente. Su cuerpo docente está compuesto por profesores nativos orientados por completo al aprendizaje de los alumnos. Su método de aprendizaje es totalmente participativo, y está enfocado a mejorar las capacidades orales y escritas en inglés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Nativos British English
Nativos British English
Profesores