English Summer

English Summer

Sobre el centro

English Summer es una empresa que se dedica a la enseñanza del inglés con una oferta formativa amplia para niños, jóvenes y adultos que ofrece cursos de idiomas en el extranjero, colonias de verano a escolares así como una academia de idiomas donde poder aprender una nueva lengua. Cuenta, además, con servicios de colonias escolares y diversos programas educativos.

English Summer entiende la educación a través del tiempo libre como otra manera de aprender idiomas y es por ello que cuenta con una gama amplia de más de 200 cursos y 6 campamentos de verano, entre otros. De esta manera, el alumno puede elegir la forma que mejor se adapte a sus necesidades, siempre contando con la ayuda de más de 180 profesores nativos altamente cualificados y con una experiencia amplia en la docencia y de más de 250 monitores que harán del aprendizaje una experiencia inigualable realizando actividades al aire libre, deportes de aventura, talleres o juegos en equipo.
Así es. Disponemos de todas las herramientas necesarias para que puedas aprender un idioma de un modo absolutamente personalizado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Colonias Escolares English Summer

...tú eliges disfrutar de entornos y complejos únicos, de gran belleza visual y con un sinfín de posibilidades. English Summer S.A. organiza tus colonias... Aprende sobre: Educación ambiental, Tercera edad, Monitor infantil... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • Tarragona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Inglés English Summer

...y resolverá todas tus dudas e inquietudes. El alojamiento que decidas Campamento, residencia o familia: tú eliges. Integrarte en la vida y cultura del... Aprende sobre: Análisis químico, Inglés en el extranjero, Inglés para niños... Ver más

  • Curso
  • Tarragona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar