English in Summer

English in Summer

Sobre el centro

English in Summer es el nombre de unos campamentos de inglés organizados en Vigo. El funcionamiento del día a día del campamento es el siguiente: cada día hay planeadas diferentes actividades para los niños, impartidas por un equipo de profesores nativos. Los grupos en los que se realizan los juegos y actividades son muy reducidos, unos ocho niños por grupo. Las actividades que plantean son, por ejemplo: el senderismo, ir a la playa, hacer capoeira, o cocinar. Todo ésto, siempre en inglés. Las actividades al aire libre permiten que los niños se sientan más libres y puedan desarrollarse más rápidamente. Involuntariamente los niños desarrollan un mecanismo que les hace hablar el inglés con los monitores y, sin darse cuenta, día a día su nivel va mejorando.

English in Summer y Football English nace en 2001, en el municipio de Madrid, con el objetivo de crear actividades para los niños y, más tarde, se trasladó a Vigo. De ahí se creó la idea de hacer unos campamentos de inglés, donde los niños eschuchan, juegan, bailan y aprenden inglés a partir de actividades guiadas por monitores nativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

English In Summer English in Summer

...Objetivo del curso: Curso de verano de mutli-actividades en inglés para niños de 7-11 años. Julio - 4 semanas. Profesores nativos. Grupos max... Aprende sobre: Inglés británico, Idioma inglés, Inglés escrito... Ver más

  • Curso
  • Vigo
  • 80 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.