English Today

English Today

Sobre el centro

English Today es una academia de idiomas centrada en la lengua inglesa. Lo especial de esta escuela de inglés es su innovador método. Se trata de cursos 100% ‘online’ diseñado por profesionales en la docencia del idioma, lingüistas y pedagogos. Aprender inglés con este método te envuelve en un ambiente de aprendizaje constante que te sume en la lengua de Shakespeare. Es por eso que uno de los cursos se llama Inglés 360º.

English Today cree que el idioma que imparte es decisivo en el momento que vivimos a nivel global. Estudiar inglés es necesario para viajar un poco lejos y esencial en muchos trabajos. Los métodos a distancia elaborados son muy variados en la didáctica que se aplica, ya que cuentan con gran parte del temario en una plataforma virtual interactiva. De esta forma los alumnos cambian de elemento o nivel de interactividad según sus preferencias y pueden aprender inglés mientras se divierten. Esta academia tiene sede en Barcelona, aunque su dedicación se encuentra enteramente en Internet, en la ciudad condal se reúnen los profesionales para no dejar de rediseñar el modelo y ofrecer los mejores programas educativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Intermediate , cuando finalices este nivel podrás presentarte y aprobar las pruebas Preliminary English Test (PET) de la Universidad de Cambridge... Aprende sobre: Inglés intensivo, Inglés escrito, Inglés para viajeros... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.

...Intermediate , cuando finalices este nivel podrás presentarte y aprobar las pruebas Preliminary English Test (PET) de la Universidad de Cambridge... Aprende sobre: Inglés para niños, Inglés intensivo, Inglés para viajeros... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

...de la Universidad de Cambridge. Hasta ahora podías leer, memorizar, repetir y hacer ejercicios interactivos, pero English Today va más allá... Aprende sobre: Inglés escrito, Idioma inglés, Inglés hablado... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Inglés Nivel Lower English Today

...Hasta ahora podías leer, memorizar, repetir y hacer ejercicios interactivos, pero English Today va más allá. Es un método innovador que te permitirá desarrollar... Aprende sobre: Idioma inglés, Inglés básico, Inglés hablado... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Hasta ahora podías leer, memorizar, repetir y hacer ejercicios interactivos, pero English Today va más allá. Es un método innovador que te permitirá desarrollar... Aprende sobre: Inglés escrito, Inglés avanzado, Inglés básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar aquí

Los antiguos métodos de enseñanza a distancia resultaron un método excelente para todos aquellos que no podían estudiar al ritmo marcado por la escuela presencial tradicional. Adaptación de horarios, flexibilidad y comodidad para aquellos que, por diferentes razones, no podían aprender en el modo habitual.

Los avances en los métodos de enseñanza a distancia fueron a la par con la tecnología. Videos en VHS y más tarde en CD-ROM, e incluso en DVD interactivo dieron lugar a otro modo de aprender.

De la misma manera que los avances tecnológicos seguían su curso y se aplicaban a la enseñanza a distancia, los alumnos mejoraban sus ya de por sí excelentes resultados. El porqué de estos resultados se debe a dos factores importantísimos:

Los objetivos de los estudiantes son claros y los motivos que les han decidido a tomar esta decisión son: superarse a sí mismos, conseguir una mejora personal, profesional o superar un reto o dificultad.
El otro factor que convierte a la enseñanza a distancia en una manera tan efectiva es la preparación y pedagogía que nos exige para que los contenidos sean claros, concisos y además prácticos.
English Today es un sistema online único, pues de toda la experiencia acumulada durante décadas por el Grupo Planeta, nace este concepto innovador que ofrece al alumno unos recursos aún más personalizables.

Estudiando online podrás adaptarte el horario y escoger el ritmo de aprendizaje de manera que tú puedas medir los resultados, aunque siempre contarás con el consejo y el apoyo de los tutores de English Today. Pero esto no es todo.

Las herramientas y aplicaciones que contiene este curso online no requieren instalación ni descargas especiales de software en tu ordenador. Por esto mismo es posible hacerlo desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

Los cursos online son un paso más en los métodos de enseñanza a distancia y English Today se encuentra en la vanguardia tecnológica y pedagógica, acercándote un método de aprendizaje 360º, un método que te envuelve para que aprender sea más natural y más fácil.