The English Way

The English Way

Sobre el centro

The English Way es un instituto de idiomas que basa su actividad en enseñar inglés, aunque también imparten clases presenciales para todas las edades de otros idiomas: el francés, el alemán, el italiano y el chino. Hay muchas formas de aprender lenguas con ellos; por un lado, disponen de cursos anuales generales o intensivos, así como solo de conversación o de preparación para exámenes externos. Las clases pueden ser, además, grupales o particulares. Por otro lado, también hay la opción de realizar cursos mensuales y de verano, más o menos intensivos según las preferencias del estudiante. Por si fuera poco, la academia aún ofrece más tipos de formación: prepara para entrevistas de trabajo, para oposiciones, para el B1 y B2 en el caso de profesores de ESO, y organiza cursos adaptados a las necesidades y las carencias formativas de los empleados de organizaciones externas.

El centro de Idiomas The English Way está situado en Zaragoza. Más de 20 años de experiencia en la docencia son los que avalan una academia que, aún y así, sigue apostando por la calidad. Es por ello que se adapta a las necesidades del alumno, así como cuenta con especialistas para cada uno de los servicios que ofrece.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés The English Way

...Dirigido a: A adultos que quieren mejorar su nivel de inglés A adultos que quieren mejorar su nivel de inglés El temario que se usa en estos cursos son... Aprende sobre: Inglés intermedio, Inglés para adultos... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 8 Meses
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.