Englishtown

Englishtown

Sobre el centro

Englishtown es un centro online de aprendizaje de inglés. Posee un amplio catálogo de ofertas, por lo que es seguro que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades. Tienen cursos en grupo, clases privadas individuales, preparación intensiva del TOEFL y el TOEIC, cursos de inglés para viajes o negocios y otros muchos otros. Además, si ninguno te convence, pueden diseñarte el contenido a medida sin que eso repercuta en la calidad de tu aprendizaje.

Este centro es uno de los más avanzados que existen en formación online. Además, forma parte de Education First (EF), hecho que avala su calidad y su rigurosidad. Cuentan con décadas de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas y con más de 34.000 profesores repartidos a lo largo de 50 países diferentes. Los alumnos de esta academia tienen la posibilidad de escoger entre un gran número de cursos y, del mismo modo, pueden decidir si quieren participar en la escuela virtual o prefieren un profesor privado. Se trata, en definitiva, de una herramienta indispensable para cualquiera que quiera aprender inglés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Online
  • 12 Meses

...conseguirás dominar antes el idioma. Nuestros profesores particulares adaptan las clases a tu situación y a tus objetivos, desde la preparación para reuniones... Aprende sobre: Inglés médico, Inglés británico, Verbos irregulares inglés... Ver más


799 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Suecia, 1965, un joven empresario llamado Bertil Hult crea EF. El concepto era muy sencillo: llevar a estudiantes suecos a Inglaterra para aprender inglés. Fue una idea simple pero revolucionaria, lo que ha hecho que EF se convierta en la organización educativa privada más importante del mundo – con más de 400 escuelas y oficinas por todo el mundo.

Ventajas de estudiar aquí

Flexibilidad 100%, estudia cuando y donde quieras.