Enqentro

Enqentro

Sobre el centro

El centro de psicología Enquentro entiende al ser humano como un ser social que necesita del contacto de los demás para poder encontrar su propio lugar. Su forma de ver la psicología está muy ligada a esta visión colectiva. Situado en Chiclana (Cádiz), ofrece cursos en formación psicológica orientados a las relaciones familiares y personales.


Enqentro está formado por un gran equipo de profesionales de la psicología cuyos principales campos de actuación son la psicología de la salud y del aprendizaje. Dentro del centro podrás encontrar dos grandes secciones: área de intervención clínica y área de psicooncología. Esta segunda está destinada al asesoramiento de pacientes y familias con miembros afectados por algún tipo de cáncer. En esta empresa podrás encontrar un amplio abanico de servicios relacionados con especialidades psicológicas, algunas destinadas a adolescentes y niños, otras centradas en adicciones, sexología, neuropsicología, hipnosis clínica, mediación y orientación en conflictos familiares.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Intervencion practica en procesos de duelo, adultos, niños y adolescentes. El curso está comprendido en cuatro unidades didácticas... Aprende sobre: Casos clínicos, Intervención sistémica, Tratamiento psicológico... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

295 
IVA inc.