Me ha encantado pero necesito que me mandeis el certificado del curso . Es posible?
primero que nada gracias por este espacio que se me brinda
en cuanto a lo del curso las enseñanzas catolicas frente a la biblia. mi opinion es la siguiente.
1. a mi muy umilde apresiacion creo que existe talvez resentimiento de parte de quien subio este curso.
2. los fundamentos que se exponen con respecto a la religion catolica creo que son de pleno desconocimiento de la misma, por parte del expositor
3. como en toda agrupacion, congregacion, o simplemente en el hogar siempre hay gerarquias, y en la religion tambien existen. nos guste o no nos guste.
4. Jesucristo dijo y Yo estare con ustedes asta el fin del mundo.
5. cuidado porque habra falsos maestros, que trataran deengañarlos.
6. yo soy muy respetuoso de la forma de pensar de los demas, solo que cuando hablan de la Virgen de Guadalupe sin ningun fundamento, creo que por ese solo hecho ya estan totalmente lejos de lo que realmente nuestro seór quiere.
7. si el Papa es el 666 no me intereza, cada uno entregara sus propias cuentas o actos frente al Señor.
No lo concidero un curso en sí; más bien pienso que se limita a una lectura para un crecimiento y formación de opinión respecto al tema.
Ustedes ofrecieron un curso "Católico" gratuito que yo como católico de buena fé intenté tomar, pero lamentablemente me siento defraudado, pues todo el texto que me han enviado es 100 % "Anticatólico". Por sectas como ustedes los católicos ignorantes se vuelven protestantes. Despues de leer tantas estupideces por supuesto que quiero cancelar este "curso" inmediatamente así que con todo respeto les suplico que no me envíen ninguna monografía más. Desde lo mas profundo del corazón le pido a Dios que perdone a su Iglesia por los errores y barbaridades que haya cometido en el pasado y le pido también que los perdone a ustedes por lo que están haciendo ahora. No puedo estar de acuerdo con ustedes pero espero que alcanzen la m isericordia de Dios y les haga ver la luz verdadera y en vez de hablar mal de los demás difundan y prediquen el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo que es palabra de amor, palabra de vida y que no se parece ni tantito a lo que me han "enseñado" el día de hoy.
Que Dios les Bendiga
Les Ama en Cristo
Horacio
Es estúpido este escrito, tal parece que fué escrito por gente ignorante que no tiene base elemental de las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo y que mas que cumplir su palabra se dedica a atacarlo
El titulo es engañoso y solo sirve para intentar desprestigiar a la Iglesia Catolica, utilizando argumentos fantasiosos y manipulando numeros para intentar demostrar enseñanazas NO catolicas.
Sería mas honesto cambiar el nombre del curso para que lo lea quien desee atacar al catolicismo y no engañe a otros que, como yo, piensan en algo util.
No es mi intencion polemizar pero los argumentos expresados son completamente falsos y claramente manipulados, muestran un gran fundamentalismo, que es contrario a las enseñanzas Biblicas internacionales y que se da en un diáologo fecundo a nivel mundial.
Lamentable.
no se puede abrir el documento, no se lo que esta fallando se ven las letras muy pequeñas aunque trate de agrandarlo mas no me ha sido factible estudiarlo
Pienso de una manera muy personal que el humano debe o deberìa de tener tanto nivel de preparaciòn tècnica como religiosa basandose èsta en la verdad y este curso sobre religiòn para mi es muy acertada y reitero las gracias a mis tutoriales que hacen posible èsto y como es ovbio recomiendo èste curso ampliamente ,muchisimas gracias . SU AMIGO DANIEL
el curso esta super interesante me gusto muchisimo aprendi otro poco sobre
lo que es la biblia y lo que debe hacer uno para vivir como dios manda y ponerlo en practica en nuestr familia y con nuestro projimo.
son los típicos ataques de las sectas a la Santa Iglesia Católica, no debe ser tomado en cuenta
Para mi gusto supera todas mis expectativas, siempre había tenido deseos de profundizar mis conocimientos sobre las sagradas escrituras y ahora gracias a Emagister.com, puedo cumplir mi deseo. Muchas gracias y felicitaciones. Oscar. Los Lagos, 9 de julio del 2006.-