Enterprise Servicios de Formación

Enterprise Servicios de Formación

Sobre el centro

Constituido en el año 1995, Enterprise servicios de formación tiene como áreas de trabajo principal el fomento de la seguridad y la salud de la trabajadores, para lo cual ofrece a las empresas herramientas imprescindibles para cumplir con los requisitos de la normativa vigente de prevención de riesgos laborales. Además de este servicio preventivo e integral, esta empresa dispone de una amplia estrategia educativa que se articula en acciones formativas vinculadas a los ámbitos de la Higiene Alimentaria, Planes de Movilidad, Planes de Gestión de Residuos, o la implantación de la LOPD.


Afincados en Sevilla, Enterprise servicios de formación ofrece una plataforma de enseñanza que pretende la capacitación y el reciclaje laboral de profesionales, teniendo en cuenta las modificaciones acontecidas en este sector socioeconómico, y siempre ajustando y personalizando los programas educativos a las necesidades de la empresa y el trabajador en particular. Con este objetivo primordial de potenciar la competitividad profesional, este centro cuenta con un diversificado catalogo de cursos, sujetos a bonificación completa, dentro del cual podemos distinguir los siguientes campos temáticos: ofimática, diseño web y gráfico, idiomas, gestión económico-financiera, gestión laboral, prevención de riesgos laborales y calidad, gestión laboral, marketing, recursos humanas, secretariado, habilidades directivas, y un sinfín más de propuestas de aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Exprime tu presencia online
Enterprise Servicios de Formación
  • Curso
  • Sevilla
  • Nivel avanzado
  • Fechas a elegir
  • 5h - 1 Día

...Los participantes conocerán y aprenderán a utilizar herramientas prácticas que ayudarán a sus empresas a impulsar su presencia online, reforzando sus objetivos... Aprende sobre: Gestionar y orientar tus ventas online, Analizar tu presencia Online, Estadísticas y seguimiento de ventas Online... Ver más


90 
IVA exento
Añadir al comparador