course-premium

Entrenador personal más entrenador deportivo

4.5
2 opiniones
  • Me ha gustado muchísimo este curso, el profesorado siempre ha estado atento para resolver cada duda y su temario es muy ameno, completo y adaptado a cada alumno. Es la formación que necesitaba para aplicarla a mi trabajo actual y estoy muy satisfecha ...
    |
  • Recomiendo el curso por supuesto. Por su contenido principalmente.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Fórmate para ser un gran entrenador

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    325h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Ahora con esta doble titulación de entrenador personal y deportivo puedes cubrir una de las grandes demandas de nuestra sociedad hoy en día, la mejora de la condición física, la pérdida de peso o la mejora del rendimiento físico para realizar alguna actividad deportiva. Emagister te ofrece dentro de su amplio catálogo, el completo curso de Entrenador personal más entrenador deportivo, impartido por el importante centro Euroinnova Business School, en modalidad online.

Esta formación cuenta con una duración de seis meses, te profundizas en todo aquello que necesitas para formarte como entrenador personal, para luego centrarse en la especialidad de entrenador deportivo. Con un amplio temario, aprendes todo lo necesario sobre anatomía y fisiología relacionada con la actividad física, nutrición, entrenamientos, reglamentación, prevención y tratamiento de lesiones y primeros auxilios.

Tanto si quieres dar un giro a tu futuro profesional como si estás interesado en profundizar los conocimientos que ya tienes para poder ejercer como entrenador, este es el curso que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Es muy fácil, solo haz click en el botón de pide información, a la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo para contestar todas tus preguntas a la brevedad y sin compromiso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Entrenador Personal + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 13 Créditos ECTS + Carné de Federado) destacan la formacion en Gestión deportiva que te permitiran obtener tu titulación en Entrenador Personal + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 13 Créditos ECTS + Carné de Federado).

El Curso Profesional Online Entrenador Personal + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 13 Créditos ECTS + Carné de Federado) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Gestión deportiva y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Efectuar la matrícula.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Gestión deportiva y recibiras en casa la titulación de Entrenador Personal + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 13 Créditos ECTS + Carné de Federado)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Me ha gustado muchísimo este curso, el profesorado siempre ha estado atento para resolver cada duda y su temario es muy ameno, completo y adaptado a cada alumno. Es la formación que necesitaba para aplicarla a mi trabajo actual y estoy muy satisfecha ...
    |
  • Recomiendo el curso por supuesto. Por su contenido principalmente.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosana Alejandra González

5.0
15/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Me ha gustado muchísimo este curso, el profesorado siempre ha estado atento para resolver cada duda y su temario es muy ameno, completo y adaptado a cada alumno. Es la formación que necesitaba para aplicarla a mi trabajo actual y estoy muy satisfecha ...
Lo mejor: Me ha gustado muchísimo este curso, el profesorado siempre ha estado atento para resolver cada duda y su temario es muy ameno, completo y adaptado a cada alumno. Es la formación que necesitaba para aplicarla a mi trabajo actual y estoy muy satisfecha con ella, de hecho estoy realizando otro curso con euroinnova para seguir profundizando en el tema. Recomendable 100%.
A mejorar: Me gustaría que en el foro de alumnos de el centro se pudieran compartir dudas entre los asistentes al curso.
¿Recomendarías este curso?:

cesar perez arauzo

4.0
12/03/2022
Sobre el curso: Recomiendo el curso por supuesto. Por su contenido principalmente.
Lo mejor: Recomiendo el curso por supuesto
Por su contenido principalmente, aunque si indicaria que sería interesante modificar o actualizar parte de la normativa contra incendios, ya que en la actualidad se emplea lo indicado en el DB SI del Código Técnico de Edificación, y en el temario se sigue basando en la NBP CPI96, que solo se utiliza a efecto de inspecciones por algunas auditorias.
También es recomendaria este curso por la titulación que se expide, no hay en el mercado titulación expecifica al respecto como tál, y es un titulo que complementa a otros titulos oficiales técnicos y que pueden venir muy bien a la hora de elaboración de proyectos y presupuestos, así como la elaboración de planos. sobre todo en lo referente a las instalaciones de sistemas contra intrusión, ya que en las referentes contra incendios es preciso el visto bueno de un ingeniero, pero no quita su valia complementaria.
En esto no puedo opinar sobre el centro, lo realizo a distancia.
Desde un punto de vista de formación a distancia, lo veo bastante bien; ofrece oportunidad de realización del curso en tiempo razonable, el material llega en muy poco 0mpo, da ob
A mejorar: Poco test de evaluación, considero que podrian poner un segundo cuadrenillo más de test de evalución, además de los que ya trae el libro temerio. También pienso en la realización de prácticas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Primeros Auxilios
  • Entrenador personal
  • Lesiones deportivas
  • La figura del entrenador
  • Utilización de Nutrientes

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

TEMARIO:

PARTE 1. ENTRENADOR PERSONAL

Unidad didáctica 1. Evolución histórica: diferentes usos del deporte

Unidad didáctica 2. La figura del entrenador personal

Unidad didáctica 3. Sistema óseo

Unidad didáctica 4. Fisiología muscular

Unidad didáctica 5. Sistemas energéticos

Unidad didáctica 6. Metabolismo en fisiología del ejercicio

Unidad didáctica 7. Utilización de nutrientes en el ejercicio

Unidad didáctica 8. Pautas nutricionales en el deporte

Unidad didáctica 9. El entrenamiento

Unidad didáctica 10. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento

Unidad didáctica 11. Primeros auxilios

Anexo 1. Ejercicios y entrenamientos

PARTE 2. ENTRENADOR DEPORTIVO

Unidad didáctica 1. Evolución histórica: diferentes usos del deporte

Unidad didáctica 2. Anatomía implicada en la actividad física

Unidad didáctica 3. Fisiología implicada en la actividad física

Unidad didáctica 4. Cualidades físicas básicas

Unidad didáctica 5. Cualidades psicomotrices y formas para alcanzar su desarrollo

Unidad didáctica 6. Teoría y práctica del entrenamiento

Unidad didáctica 7. Programa y organización de las sesiones de entrenamiento

Unidad didáctica 8. Técnica y táctica de los deportes. Iniciación deportiva

Unidad didáctica 9. Reglamento básico de cada deporte

Unidad didáctica 10. Normas de seguridad e higiene en el uso de materiales e instalaciones deportivas

Unidad didáctica 11. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento

Unidad didáctica 12. Primeros auxilios

Unidad didáctica 13. Contacto y tratamiento con el cliente

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Entrenador personal más entrenador deportivo

360 € IVA inc.