Eoi Escuela de Organización Industrial

Eoi Escuela de Organización Industrial

Sobre el centro

La Escuela de Organización Industrial (Eoi) ofrece una oferta formativa muy amplia. Entre sus acciones formativas se encuentran la posibilidad de realizar un postgrado, Executive Education, Perfeccionamiento Directivo, Formación on-line/ blended, Iniciativas emprendedoras, Formación continua basada en cursos cortos y talleres prácticos, RedTikal (máster y postgrados impartidos en América, África y Asia en colaboración con centros asociados de cada país o en formación online) y In Company (programas ajustados a las necesidades de cada empresa). Además, esta institución imparte cursos de competencias muy variadas: Biología, Business, Intelligence, Calidad medioambiental, Comercio internacional, Complementos de moda, Compras, Comunicación corporativa, Derecho y empresa, Dirección de RRHH, Dirección de marketing, Diseño industrial, Ebusiness, Economía, Energía e industria, Energías renovables, Estrategia de la empresa, Fiscaliad, Geología, Gerencia…. Entre muchas otras.

Esta escuela, que cuenta con una sede en Madrid y otra en Sevilla, fue fundada en 1955, y desde entonces han pasado por ella más de 50.000 alumnos. La EOI Escuela de Negocios tiene el objetivo principal de desarrollar una actividad docente destinada a la cualificación de directivos, empresarios y titulados universitarios.

excelente 9.5/10
Llama ahora al centro

Opiniones (9)

Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa


31/10/2011
Sobre el curso Pues es muy practico ya q brinda muy buenas oportunidades

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa


31/10/2011
Sobre el curso Es un tema de interes de bastante responsabilida para todos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (Madrid)


28/09/2011
Sobre el curso "Tras la experiencia de haber cursado el programa ejecutivo en Inteligencia de Negocio de EOI, puedo decir que lo mejor que tiene es conseguir despertar el interés y aportar valor, tanto a alumnos que quieren iniciarse en el mundo de la Inteligencia de Negocio, como a aquellos otros que ya nadamos en este mundo, porque nos proporciona aletas para bucear en él."

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Executive MBA (Córdoba)


21/06/2011
Sobre el curso Ha sido un placer realizar este master en esta escuela de negocios, y a todos las personas que están pensando en realizar un Master de este calibre, se lo recomiendo. Estoy encantada de haber estudiado en la EOI!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Executive MBA (On Line)


26/05/2011
Sobre el curso Un gran inversión. Merece la pena los conocimientos que se adquieren, especialmente a profesionales que, como yo, provienen del mundo de la ingeniería.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Agustín Olmo
Agustín Olmo
Claustro de profesores

Director del programa 'Los Reporteros' de Canal Sur

Alberto Casado Cerviño
Alberto Casado Cerviño
Claustro de profesores

Doctor en Derecho Universidad de Santiago de Compostela Letrado del Registro de la Propiedad Industrial

Alberto Rodríguez Barrueco
Alberto Rodríguez Barrueco
Claustro de Profesores

EADS

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez
Claustro de profesores

Director Técnico LIPASAM

Alejandro Cardenote
Alejandro Cardenote
Claustro de Profesores

Universidad Pablo de Olavide

Ver todos

Historia

EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria siendo la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa. La apasionante historia de estos años se puede consultar en el libro "EOI, 50 años de vanguardia" del periodista Pedro A. Muñoz publicado en 2005 con motivo de la celebración del 50 aniversario de la constitución de la escuela y gracias al trabajo de investigación sobre la historia de la Escuela realizada por el profesor Emilio de Diego. En estos más de 50 años hemos contribuido decididamente a la modernización de la economía e industria española y hemos sido protagonistas de algunos hitos importantes en la formación de directivos en España. Así en 1976 comenzamos a impartirse los Programas Medioambientales siendo la primera Escuela de Negocios Medioambiental que concede un título reconocido oficialmente.

Ventajas de estudiar aquí

La misión de la EOI desde su fundación se ha visto comprometida con una serie de valores que configuran sus señas de identidad. Así el compromiso con el talento, el fomento de una red de aprendizaje global o la preocupación por la calidad en todos sus extremos… son algunas de nuestras preocupaciones que acaban formando nuestra identidad y personalidad como escuela. * Comprometidos con el talento* Una magnífica atmósfera de trabajo * Una red de aprendizaje global * Preocupación por la mejora profesional de todos nuestros participantes * Fomento de la innovación y el desarrollo sostenible * Desarrollo del espíritu emprendedor * Un claustro de primer orden Un intenso respaldo institucional y empresarial * Una potente red de colaboración profesional y personal Preocupación por la calidad en todos sus extremos

Temáticas en las que se especializa

mba / dirección de empresas sociedad del conocimiento medio ambiente y energía sostenibilidad renovables ingeniería RSC