Epimeleia

Epimeleia

Sobre el centro

Epimeleia Escuela Libre es una escuela filosófica que estudia las corrientes del pensamiento, cuyo objetivo principal está centrado en la divulgación y promoción de los usos filosóficos para el beneficio de la sociedad como instrumento para conseguir el equilibrio y entendimiento de los elementos sociales. El centro también busca ser un lugar de encuentro para mentes inquietas que necesiten perfilar o conocer ideas en beneficio de la sociedad, es por ello que entre su amplia oferta de actividades también ofrecen formación. Dentro de su oferta formativa destacan los cursos de usos prácticos de la filosofía, aplicaciones cotidianas, problemas específicos, necesidades y oportunidades y aportaciones decisivas.

Además, Epimeleia Escuela Libre pone a disposición del cliente diversas actividades como seminarios y talleres centrados en ámbitos como la cartografía, la creatividad, el diálogo, la motivación o la inspiración. Los colaboradores que integran este centro son grandes profesionales del sector que cuentan con una dilatada carrera profesional, tanto a nivel de formación como a nivel de investigación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...la historia de la filosofía, se trata de aprender a pensar y razonar filosóficamente los problemas y las situaciones humanas. Para ello es necesario saber... Aprende sobre: Pensamiento filosófico, El uso más práctico del pensamiento, Técnicas de diálogo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 8 Días (32 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

301-500 €

Temáticas en las que se especializa

Filosofía