EPro

EPro

Sobre el centro

El centro Epro está especializado en formar a maquilladores profesionales y estilistas. Sus cursos están certificados y tienen horarios flexibles para poder combinar los estudios con otro tipo de actividades. Los cursos, que van desde el diseño hasta la peluquería, están planteados por personas conocedoras del sector, por lo que transmitirán su pasión y respeto por el mundo de la belleza y la moda en cada una de sus clases. Además, cuenta con cursos tanto presenciales como online para que el alumno pueda elegir el que más le convenga.

Profesionales del sector del maquillaje y la moda se encargan de la enseñanza. Su prestigio es reconocido por muchos y lo demuestra su asistencia a eventos tan variados como la pasarela Cibeles y el Teatro Real o el trabajo en diversas revistas de moda. Con esto se asegura a los participantes un aprendizaje práctico en sintonía con el mercado laboral, ya que las clases están en la primera fila del maquillaje profesional con las técnicas más novedosas que existen.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Personal Shopper


12/12/2013
Lo mejor Me gustó el clima y compañerismo que se fomentaba en el aula.

A mejorar Sobre el curso, me hubiese gustado que ofreciese posibilidades laborales. También mayor profundidad en los temas tratados.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

María de Rentería
María de Rentería
Nueva profesora Epro

Profesional con una larga trayectoria en maquillaje, peluquería, caracterización y efectos especiales. Además, ha participado en campañas para marcas tan prestigiosas como Adidas, Pepsi Light, Pronovias, TCN, Hoss Intropia...

Ventajas de estudiar aquí

La escuela de maquillaje Epro es única en muchos sentidos.

·Cursos de maquillaje profesional intensivos estarás formado y listo para trabaja en un periodo corto con nuestros cursos intensivos.

·Una escuela de maquillaje con un enfoque al mercado laboral Te preparamos con una formación enfocada a las necesidades del mercado laboral actual y te daremos el apoyo necesario para que puedes empezar a trabajar.

·Apoyo de alumnos individual; tendrás una dedicación y seguimiento individualizado, además de las clases intensivas, impartimos para los alumnos que lo necesiten clases abiertas gratuitas, reuniones privadas, prácticas en tiendas de maquillaje, en teatros, cortometrajes, seminarios gratuitos para todos los alumnos graduados….etc

Somos especialistas en formación de maquillaje profesional, y tomamos muy en serio nuestra enseñanza, nosotros no enseñamos peluquería ni técnicas de maquillaje anticuadas o con pocas salidas laborales, enseñamos maquillaje profesional adaptado al mercado laboral de hoy en día, de hecho estamos muy orgullosos de ser una de las pocas escuelas que tiene como parte del programa de formación, orientación laboral, y programas de cómo conseguir trabajo como maquillador y además de cómo comercializar productos de cosmética

Temáticas en las que se especializa

- Maquillaje Profesional
- Asesoría de imagen y Estilismo
- Diseño de moda