Epsilon Formacion

Epsilon Formacion

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Epsilon-Formación te ofrece, encontrarás cursos para universitarios impartidos mediante la metodología presencial en Barcelona. Podrás estudiar: cursos de matemáticas “-1”, cursos de aprende a derivar, cursos de matemáticas 0. Además, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos UPC- ETSETB que te ayudarán a superar asignaturas de lo grados en: telecomunicaciones, telemática, sistemas electrónicos, audiovisuales, etc.


El centro de estudios Epsilon- Formación tiene su sede ubicada en la ciudad de Barcelona. Desde 1999, asesora a estudiantes universitarios especializados de la ETSETB. Sus profesores ayudan cada año a superar las asignaturas de esta difícil carrera a cientos de alumnos que pasan por sus aulas. La metodología que la escuela Epsilon usa en sus clases, su experiencia, dedicación y profesionalidad hacen de este centro de estudios uno de los más prestigiosos de la ciudad de Barcelona.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Tutor de EPSILON
Tutor de EPSILON
Profesor de EPSILON

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros cursos se distinguen por su calidad docente, fruto de la vocación de quienes fundamos y dirigimos Epsilon. Somos empresarios, pero antes fuimos y sobretodo seguimos siendo profesores, docentes expertos que contagiamos nuestra forma de dar clase al resto de profesores, que dejamos reflejada nuestra forma sencilla y natural de hacer las cosas en todos nuestros cursos y servicios.
Y eso los alumnos lo notan.
Excelentes explicaciones, seguimiento y apoyo constante al alumno desde el primer día hasta el día del examen final, cursos muy bien organizados y estructurados, asesoramiento gratuito sobre todo lo que tiene que ver con la carrera…. En definitiva, una gran profesionalidad y atención sincera, tanto a alumnos como profesores, es lo que nos ha convertido en un referente en el mundo del refuerzo universitario.