Equànima

Equànima

Sobre el centro

Se trata de un centro eqüestre, donde los caballos viven el libertad, sin herrar y con una alimentación adequada constituyendo una manada lo que resulta ideal para el estudio de su comportamiento. Hay tres pistas para las actividades de coaching y doma natural y dispone de una aula polivalente en la que se imparte la parte teórica de los cursos, más el correspondiente servicio y también existe la posibilidad de comer en el centro, según el tipo de curso. Las plazas son limitadas a un máximo de 6 alumnos por curso para garantizar la calidad del servicio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de la congruencia Orígenes del Coaching Clases y métodos El método del la congruencia Los cinco pasos del método de la congruencia. 2.- Etología equina... Aprende sobre: Life coaching, crecimiento personal, Gestión equipos... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial en La Seu D'urgell
  • 1 Mes (32 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

640 

Profesores

Albert Flores Fernández
Albert Flores Fernández
Especialista Equino

Los caballos son parte inseparable de la vida de Albert Flores Fernandez es podólogo equino y domador especializado en doma natural y etología equina, se formó en el manejo natural del caballo con el horsemanchip Chico Ramírez.

Marta Rey Cervós
Marta Rey Cervós
Directora, coach asistida con caballos

Marta Rey Cervós es coach con caballos y autora del libro Coaching Asistido con caballos, Como los Caballos Ayudan a ser Felices a las Personas. Fundadora de Equànima. Especializada en Etologia Equina. Abogada especialista en derecho animal.