Erai

Erai

Sobre el centro

Erai es una academia de idiomas que se centran e imparten únicamente clases de japonés. Este idioma se caracteriza por ser muy complicado, ya que no tiene las mismas raíces latinas como el francés, italiano o portugués; pero Erai consigue hacerlo fácil, están especializados en este tipo de formación, completamente personalizado, adaptable al ritmo de cada alumno.

En su oferta formativa, hay cursos que incluyen clases de japonés hablado y escrito; de este modo conseguirás aprender este idioma de una manera completa, paso a paso, sin prisa pero aprendiendo algo nuevo cada día. Podrás prepararte para exámenes oficiales, adaptando el contenido del curso al examen y haciendo varias pruebas para que salgas completamente preparado para aprobar el examen y obtener el certificado. Tener un título te permitirá incluirlo en el currículum, de este modo ampliar tus aptitudes profesionales para ser contratado en empresas internacionales. Además, también ponen a tu disposición clases de conversación con profesores japoneses nativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Introduccion a la lengua y escritura japonesas. Iniciacion a la Gramatica y la conversacion. Preparacion para examenes; Noken y Escuela oficial de Idiomas... Aprende sobre: Japonés escrito, Japonés escritura, Japonés hablado... Ver más

  • Curso
  • San Sebastian
  • 4 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

105 
IVA inc.