Erudias Blended Learning

Erudias Blended Learning

Sobre el centro

Erudias Blended Learning es una empresa de formación específica en el área bancario-financiera. Combina la enseñanza tradicional con las técnicas de transmisión de conocimientos a nivel online más avanzadas. Ofrecen cursos de formación prácticos y totalmente actualizados, y sus instructores son expertos que dominan totalmente el ámbito bancario-financiero.


Erudias Blended Learning puede diseñar cursos a la medida de sus clientes, y ofrecen una amplia metodología: pueden ser impartidos en sus propias instalaciones, en las de la empresa, en plataformas online o en la modalidad de webinar. Esta última es un sistema parecido al streaming, es decir, desde casa podrías asistir a la formación que se está realizando de manera presencial a kilómetros de distancia. . Al finalizar las acciones formativas, emite un certificado de asistencia para los alumnos. Si éstos participan de varios cursos relacionados con el mismo eje temático y superan un número de créditos, reciben un certificado de especialización en determinada materia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Implementación de la Comunicación Erudias Blended Learning

...Medidas de rentabilidad (ROE y ROA) y de rentabilidad ajustada al riesgo (RAPM, EVA, RAROC, RORAC). Stress testing y análisis de escenarios... Aprende sobre: Banca personal, Gestión de riesgos, Blended learning... Ver más

  • Curso
  • Buenos Aires (Argentina)
  • 9 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.

...a la gestión de riesgos (liquidez, crédito, mercado, tipos de interés, operativo), y las interconexiones entre todos ellos. Plan de Contingencia de Liquidez... Aprende sobre: Riesgo financiero, Análisis de riesgos, Blended learning... Ver más

  • Curso
  • Capital Federal (Argentina)
  • 9 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.

Profesores

Alfredo Roisenzvit
Alfredo Roisenzvit
Asesor y Capacitador

Asesor de EF en materia de Basilea II y Administración de Riesgos, Consultor asociado de Ernst&Young en materia de Risk Management, Representante Asociado para Latinoamérica del Risk Management Association y RiskBusiness International, CO-Fundador de Erudias Blended Learning. Previamente se desempeñó durante 12 años en el BCRA como Asesor de Directorio y como Gerente de Coordinación de Supervisión.

Diego Avalos
Diego Avalos
Director Riesgos de Mercado, Banco Santander Río. Actuario, UBA y MBA,

Miembro del Comité de Riesgos en MAE Mercado Abierto Electrónico S.A., Profesor en Universidad de San Andrés, Capacitador en Asociación de Bancos.

Temáticas en las que se especializa

Erudias Blended Learning ofrece su “Programa de Formación Integral” especializado en temáticas bancarias-financieras, compuesto por actividades de capacitación teórico-practicas con contenidos académicos de excelencia permanente actualizados.

Su Programa de Formación Integral se encuentra meticulosamente diseñado y estructurado en ejes temáticos, los cuales definen los tópicos esenciales en los que los profesionales del ámbito bancario financiero deberían centrar su especialización y en niveles de capacitación (Avanzado – Intermedio – Básico) que le permiten al alumno discernir el grado de dificultad vinculada a las temáticas tratadas.

Independientemente de que cada uno de los ejes temáticos esté compuesto por cierto número de actividades, cada una de ellas puede ser cursada individualmente sin que necesariamente guarden entre ellas relación de correlatividad.
Por otro lado, Erudias Blended Learning implementa un "Sistema de Créditos Académicos" con dos objetivos principales:
• Como método de medición del rendimiento de los alumnos que cursan sus actividades
• Como forma de motivar a los alumnos a continuar con su proceso de desarrollo profesional.

Erudias Blended Learning emite certificados a los participantes que hayan completado la cursada y, a su vez, hayan aprobado la evaluación final que se administra al final de cada una de las actividades de capacitación. Dicha acreditación será enviada por correo postal a la dirección que explicite el interesado.