ESBL- European School of Business & Language

ESBL- European School of Business & Language

Sobre el centro

ESBL (European School of Business and Language) es una escuela de negocios privada, cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar una amplia competencia en su formación profesional para desarrollar un trabajo exitoso en el mundo de los negocios. Esta escuela está acreditada para realizar cursos oficiales de inglés, diplomaturas y másters oficiales británicos. Todos los programas se imparten en inglés y los certificados pertenecen a la Universidad de Cambridge.

Este centro es uno de los más reconocidos dentro del sector. Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza, es una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial. La sede central se encuentra en West Sussex, pero cuenta con centros repartidos por todo el mundo (en España se encuentra en Barcelona). Todos los centros ofrecen los mejores materiales y métodos para alcanzar el éxito profesional. Asimismo, ofrece distintos programas de inmersión lingüística para aquellos interesados en estudiar inglés en el Reino Unido: English Retreats for Professionals, English Language Programs, etc. Cada uno con unas características determinadas y unos objetivos concretos para poder abarcar los intereses y necesidades de cualquier estudiante.

Llama ahora al centro

Historia

ESBL es una escuela creada a partir de la experiencia profesional de sus formadores, tanto en el campo de la enseñanza como en el ámbito de la empresa privada. Profesores con más de 20 años de experiencia en la enseñanza a nivel terciario y formación in-company en diferentes países de América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia, así como con una reconocida y amplia trayectoria en el ámbito empresarial, fundamentalmente en países de habla inglesa.

Ventajas de estudiar aquí

ESBL le ofrece al alumno, ya sea de 'Business' o 'Language', una absoluta inmersión en un entorno completamente anglófono, imprescindible en el desarrollo de la habilidad de expresión oral en este idioma. El reducido número de alumnos por clase (Language: 8/10 alumnos, Business: 12/15 alumnos como máximo) permite una estrecha comunicación profesor - alumno y un seguimiento personalizado. Creemos en una formación que tenga como centro al alumno y las necesidades de nuestra comunidad. Esta es la razón por la que creamos e impartimos programas propios y de universidades internacionales del más alto prestigio y logro académico. Nuestros cursos tienen un claro enfoque práctico, aportan conocimiento siempre actualizado y relevante a los alumnos con el fin de desarrollar las habilidades necesarias que les lleven al éxito tanto en el mercado global laboral actual como en el desarrollo personal de sus carreras profesionales, con el fin de lograr empresas más productivas y exitosas.

Temáticas en las que se especializa

ESBL está especializada en desarrollar e impartir (en Inglés) cursos, talleres, seminarios de estudios empresariales: Recursos Humanos, Finanzas, Comunicación, Organización empresarial, Gerencia, Marketing. Igualmente, está especializada en determinar las necesidades comunicativas de las empresas y desarrollar cursos de Inglés profesional (In-company) con la terminología específica del sector. Nos hemos especializado en Cursos de Conversación y certificaremos a nuestros alumnos con certificación GESE del Trinity College of London.