Oposición - Presencial
Lugar
Sevilla (Sevilla)
Duración
8 Meses
Inicio
Requisitos
Estar en posesion de primer Ciclo de unan Licenciatura o tener una Diplomatura, haber cumplido 18 a... ver másños y no haber cumplido los 30 años, carné de cond.
1.500€ IVA inc.
| Requisitos |
Estar en posesion de primer Ciclo de unan Licenciatura o tener una Diplomatura, haber cumplido 18 años y no haber cumplido los 30 años, carné de cond. Residentes en España ( Cádiz, Ceuta, Huelva, Badajoz ...)
|
| Precio |
1.500€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El temario será el considerado como oficial que se publicará en el Boletín Oficial del Estado junto con la convocatoria.
62 temas de los cuales 42 pertenecen a Ciencias Jrídicas, 16 a Ciencias Sociales y 4 a Ciencias Técnicas.
Además se impartirán las asignaturas de Inglés, Psicotecnia y Educación Física.
La educación física se desarrollará en el Pabellón de los Deportes en horario de lunes y miercoles de 17:00 a 18:00 horas y martes y jueves de 12:30 a 13:30 horas.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Sevilla, ALEJANDRO COLLANTES Nº 3 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?