EL ESCAPARATE COMO HERRAMIENTA DE VENTA

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Alcanzar los conocimientos y habilidades necesarios para organizar, crear y combinar elementos de un escaparate: color, iluminación, colocación de la mercancía.
A dueños y empleados de cualquier tipo de comercio que deseen mejorar sus escaparates. También a todas aquellas personas que pretendan iniciarse en la decoración de escaparates.
Capacita para planificar y definir los criterios generales del escaparate en concordancia con la imagen e indicaciones del establecimiento, idear su estructura básica, seleccionar los productos a exponer, su distribución, y uso en el espacio, y su decoración interior.
Numerosas ilustraciones que ejemplifican y explican los diferentes tipos de escaparates y los conceptos. Contiene numerosas actividades y ejercicios adaptados a cada aspecto de los contenidos que se tratan. Supone un &ldquo,reciclaje&rdquo, y una actualización para profesionales del sector. Para interesados sin conocimientos previos que deseen adquirir una buena base en materia de escaparatismo.
El escaparate Introducción Objetivos Introducción al escaparate Tipos de escaparates Función y objetivos Diseño del escaparate Elementos del escaparate Materiales Elementos estructurales Resumen El color Introducción Objetivos Percepción del color Teoría del color Propiedades del color Círculo cromático Color y composición Connotaciones del color La decoración y el color El escaparate y el color Resumen La iluminación Introducción Objetivos La luz y la sombra Temperatura del color Nivel de iluminación Tipos de lámparas Características de la iluminación La luz como medio en el comercio Tres tipos de iluminación Funciones de la luz Criterios para decidir la luz Resumen La composición Introducción Objetivos La composición Zonas del escaparate Proporciones Reglas de composición Resumen Percepción, publicidad e imagen corporativa Introducción Objetivos Percepción visual Teoría y leyes de la percepción Ilusiones ópticas El diseño Publicidad . Comunicación empresarial La identidad corporativa Resumen Montaje paso a paso Introducción Objetivos Antes de empezar Análisis del mercado y clientes potenciales Limpieza y preparación del espacio Proceso de selección Sistema de iluminación Montaje Distribución del espacio Renovación del escaparate Ratio e índices de control

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

EL ESCAPARATE COMO HERRAMIENTA DE VENTA

Precio a consultar