Escaparatismo

Gesforem S.L.
Online
Precio Emagister

420 € 210 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
¡Mejora la imagen de tu establecimiento con este curso y vende más!

Ventajas
Aprenderás las mejores técnicas para construir un escaparate que llame la atención y atraiga clientes a tu tienda. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a asesores@gesforem.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Escaparatismo.

Descripción

El escaparatismo y la decoración en el comercio es un medio publicitario que tiene como objetivo la venta (una buena venta). Surge a partir de la revolución industrial. La mecanización permite trabajar en cadena e incrementar el producto, apareciendo los excedentes. Estos excedentes tenían que ser vendidos y para ello se utilizaba la publicidad (hombre sándwich). Desde entonces todo ha cambiado mucho pero el objetivo sigue siendo el mismo: vender.

Con la presente formación que emagister.com pone a tu disposición, aprenderás los conceptos necesarios para poder realizar su propio escaparate no solo con fines decorativos sino comerciales.

Este curso tiene una duración de 80 horas repartidas durante 3 meses. Se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Interiorismo
Escaparatismo
Marketing mix
Marketing
Escaparatismo de moda
Escaparatista

Temario

Al finalizar el curso el alumno adquirirá nociones sobre los elementos básicos para diseñar un escaparate. Conocerá la importancia de la publicidad, la luz y el color para la imagen visual del escaparate, así como los diferentes tipos de materiales y escaparates que existen en el actual mercado y cómo realizar presupuestos en el montaje de escaparates. No dudes en formarte para dedicarte profesionalmente a este sector.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares