course-premium

Curso actualmente no disponible

Escaparatismo

FORMEM
CUM LAUDE

Curso subvencionado para trabajadores

En Reus ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Aumenta las ventas optimizando el escaparate!

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Nivel

    Nivel básico

  • Horas lectivas

    35h

  • Duración

    14 Días

Formacion gratuita para trabajadores y autonomos

¿Quieres potenciar tu creatividad a la hora de decorar un escaparate, desde el primer boceto hasta los últimos detalles? ¿Sabes que los negocios que tienen mejores escaparates tienen obtienen mayor rentabilidad? Ahora puedes aprender todas las técnicas con el Curso de Escaparatismo de Motivacció Formació. Emagister.com pone a tu disposición esta formación que te proporcionará las herramientas para animar tu punto de venta y realizar promociones comerciales óptimas.

No sólo conocerás los conocimientos teóricos sobre moda y decoración para el montaje de tu escaparate, sino que sabrás cómo crear un espacio comercial atractivo para aumentar las ventas. Adquirirás las técnicas creativas y habilidades necesarias para el diseño de letreros y carteles, entre otros. Este curso es ideal, también, para aquellos trabajadores del sector que quieran optimizar su trabajo o mejorar el estado del local.

La formación es subvencionada para trabajadores y autónomos. No dejes pasar la oportunidad de realizar este curso de carácter presencial y que podrás completar en 35 lectivas repartidas en tan sólo 14 días. Con este curso tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales. Si necesitas más información, pídela aquí, en emagister.com.

Información importante

Documentos

  • apadorisme + Fitxa.pdf

A tener en cuenta

Objetivos generales:
-Para facilitar habilidades de los trabajadores del sector que les permitan optimizar sus funciones y mejorar el estado de la propiedad. -Proporcionar técnicas para animar el punto de venta, realizar promociones comerciales, diseño de letreros y carteles para el establecimiento y aumentar la rentabilidad del espacio por medio de técnicas creativas. -Promover la creatividad a la hora de decorar un escaparate, crear desde el boceto inicial hasta la terminación de su escaparate.
Objetivos específicos
-Para crear un espacio comercial atractivo para aumentar las ventas.

trabajadores y autonomos
curso totalmente presencial gratuito

- dni
- nòmina
- matricula
- curso totalmente subvencionado , gratuito

Certificacion curso

Calidad

Le mandaremos un email con la información completa del curso, en el caso que este interesado/a deberia ponerse en contacto con nuestro centro para formalizar la matricula via email o presencial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Escaparatismo
  • Ventas
  • Imagen y producto
  • Iluminacion
  • Los colores y sus combinaciones
  • Ecodiseño
  • Vida urbana y producto
  • Marketing
  • Óptica
  • Moda
  • Maniquí

Profesores

Francesca  Miquel

Francesca Miquel

Profesora

Temario

. los diferentes elementos y su unificación con el espacio 2. Tipos de materiales 3. El color 4. Color de temperatura 5. Iluminación 6. Tipos de luces: luces de Inducció, 7 LED. La seguridad contra el riesgo de iluminación inadecuado (SU4) 8. Elementos estructurales 9. Introducción de nuevos materiales y tendencias: diseño ecológico 10. Escaparatismo estratégico 11. Diseño y la clasificación de área de visualización según diferentes tipos 12. El escaparate como difusor de las tendencias 13. Fusión entre el mundo de las artes y a la venta 14. Escaparate interactivo 15. AINDAS: decisión del consumidor 16. Gestión y creación de la ventana de la tienda 17. Escaparate de abrir fondos y fondos cerrado tienda de sistemas y tipos de propiedad 18. La Idea, el diseño y la implementación de 19. El escaparate de 20. Colocación del producto en la ventana de 21. La vida urbana del producto 22. Artículos con doble función: estética y funcional, 23. La imagen del producto 24. La presentación de diferentes productos en la ventana de: artículos para el hogar, ropa, joyería, óptica, etcetera. 25. arte y moda en maniquíes 26. Tipos de maniquíes y otros formatos de 27. El maniquí en el espacio: ubicación e interpretación 28. Preparación de apariencia dependiendo de la marca, 29. El maniquí como un elemento de exposició 30. La muestra 31. Las 32 muestras. 33 técnicas de práctica. La identidad y la muestra comercial de 34. Aparadorismes internacional 35. Como una herramienta de comunicación del comercio 36 escaparatismo. Tipos de escaparatismo a nivel internacional 37. Ejercicios creativos para fomentar la creatividad, tormenta de ideas creativas (grupo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Escaparatismo

Curso gratis
subvencionado por el Estado