Escola d'Art i Superior de Disseny

Escola d'Art i Superior de Disseny

Sobre el centro

La Escola d'Art i Superior de Disseny de València ofrece estudios superiores de diseño en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Moda y Diseño de Interiores, además de los grados superiores en Fotografía, Joyería y Escultura. Además, ofrece el Máster en Creatividad y Desarrollo de Producto. También ofrece un Curso de Especialización sobre Espacios Escénicos y Publicitarios en colaboración con Arte Dramático y BBAA.

La parte central de la formación son los proyectos, intentando trabajar con la misma dinámica que se haría en una agencia o estudio gráfico. Algunos de los ejercicios que se plantean en clase tienen una base real gracias a la relación de la escuela con empresas colaboradoras de distintos sectores productivos. Esto es especialmente visible en la formación de posgrado, que se plantea como un laboratorio de diseño con briefings y clientes reales.

La Escola d'Art i Superior de Disseny de València cuenta con más de 160 años de historia a sus espaldas. A lo largo de esta dilatada trayectoria, la escuela ha conocido diversos planteamientos y métodos pedagógicos, siempre centrados en la enseñanza directa y en la práctica. En sus aulas se han formado buena parte de los profesionales del diseño valencianos.

excelente 8.7/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Joyería Artística


03/06/2014
Lo mejor El curso ha estado muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido la práctica y el concepto. He disfrutado mucho con esta formación.

A mejorar Me da la sensación de que no hemos sacado todo el partido al curso, que podríamos haber aprendido muchas más cosas.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Estudios Superiores Diseño de Interiores


03/02/2012
Sobre el curso Aún estoy realizando el curso, pero de momento me está gustando mucho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Estudios Superiores Diseño de Moda


01/02/2011
Sobre el curso Bueno dias ante todo mi opinion referente a emagister, me parece de buena excelencia en mundo entero, por sus labores academica, como a la practica, me enfoco mas en el diseño por tener la agilidad y la creatividad a las modas como: vanguardia, urbana y futurista, el diseño de modas conjuga toda la creactividad que tenga el estudiante con la institucion dando lo mejor en el mundo, por ser una excelente universidad y eficaz.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Estudios Superiores Diseño de Moda


27/09/2010
Sobre el curso Recomiendo este curso para aquellos jovenes y que tengan el talento en el diseño y la modas, es importante dar de lo que tiene, como el telento humano y visual a las modas que nunca pasan, ademas este curso es importante porque nos enseña hacer buenos profesionales en el campo de la moda.El curso es recomendado para todos los chicos y chicas del mundo, lugar de origen, costumbres y dialectos, es excelente el curso.
Recomiendo el centro para a todos aquellos que quieran salir adelante, y dando todo lo mejor que saben como sus conocimiento y llevandolo a la practica, hacia la comunidad en que viven, sea en el exterior o dentro de su pais, espero que lo chicos de ahora aprovechen las oportunidad de estudiar y dar siempre lo mejor.El centro educativo emagister te brinda la oportunidad de conocerte y darte cuenta que es excelente como academica y practica.


Lo mejor lo mas me ha gustado es la buena atencion que tienen con el estudiante y la forma de que se sienta bien , en lo que hace y asi dar lo mejor en los demas, y colocando en alto el nombre.

A mejorar no puedo opinar, porque hasta el momento he tenido una excelente atencion y seria mal gusta decir mentira.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)