Escola d'Hostesses Montse Alsina

Escola d'Hostesses Montse Alsina

Sobre el centro

DAM Hostesses de Vol Montse Alsina fue creada en el añoo 2002 como un centro de formación de auxiliares de vuelo, y hoy en día es el único centro de dichas características en la provincia de Girona. La escuela está autorizada por la Dirección General de Aviación Civil por la obtención del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

El curso que proporciona la Escola d'Hostesses Montse Alsina proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que posibilitan el acceso a una compañía aérea. Ser Azafata o Auxiliar de Vuelo es hoy en día una profesión en alza. Una profesión cosmopolita, bien retribuida, que genera puestos de trabajo y es una excelente salida para las personas de ambos sexos que quieran realizar una tarea de servicio al público y conocer mundo al mismo tiempo. La parte teórica del curso, se compone de las siguientes materias: Conocimientos de aviación y meteorología, Factores humanos, Higiene, Medicina Aeronáutica y primeros auxilios, Derecho Aéreo y Normativa, Servicio y Atención a Bordo, Mercancías Peligrosas, Operación Normal, Seguridad, Emergencia y Supervivencia, Búsqueda y salvamento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Requisitos: El auxiliar de vuelo ideal es una persona que: Se fija en los detalles Es asertica y se adapta fácilmente Es sensible y tiene una comprensión... Aprende sobre: Auxiliar de vuelo, Pilotaje de aviones, Mecánica de aviones... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Gerona
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...En el mundo/contexto actual/hoy en día, trabajar como auxiliar de vuelo es una profesión en alza, cada vez más solicitada en el mercado laboral... Aprende sobre: Derecho aeronáutico, Auxiliar de vuelo, Agencias transporte mercancias... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Gerona
  • 5 Meses
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €

Profesores

Docente Formación
Docente Formación
Profesorado

Titulado y Autorizado por Aviación civil.

Historia

Los alumnos de la escuela se incorporan en el mundo laboral en compañías como Air Europa, Spanair, Gestair, Regional, Futura, LTE, LAN Chile, Air Nostrum, ERA, Iberia, Air Belgium, British Airways, Crossair, City Jet, British Midland, Continental, Royal Air Marroc, Ryanair, etc...La Escuela mantiene relaciones fluidas con las más importantes compañías aéreas, que recurren a ella en períodos de ampliación de plantilla.

Ventajas de estudiar aquí

Posibilidad de estudiar inglés con profesores nativos, opciones de financiación, profesorado titulado y con previa experiencia en el mundo de la aviación, que también actualmente están trabajando.