Escola Danza Oriental Rosadela

Escola Danza Oriental Rosadela

Sobre el centro

La Escola Danza Oriental Rosadela es el sitio ideal para aprender danzas orientales. Se imparten desde danza oriental que es la danza del vientre, tribal Bolliwood o danzas polinesias. Todo el centro está totalmente decorado al estilo oriental para que te sientas completamente inmersa en la cultura. También se ofrecen clases de yoga y de terapias manuales como la acupuntura, masajes de shiatsu, etc.
La fundadora de la escuela, Rosadela, también ofrece cursos de formación profesional para preparar a alumnas que quieran dedicarse a la enseñanza de las danzas orientales.

El centro también ha formado el Ballet Yamuna, en el que Rosaleda ha sido la fundadora, coreógrafa y directora artística. Cuenta con bailarinas que se han formado de la mano de grandes maestros y han viajado en diversas ocasiones a la cuna de las danzas orientales. Si quieres desarrollarte interiormente, desarrollando un movimiento fluido, coordinando diferentes partes del cuerpo y la mente, en la Escola Danza Oriental Rosadela tienes tu lugar. Puedes encontrarlas en la calle Carmen Herrero Y Penella, 12, en Catarroja, Valencia, o bien contactar con el centro a través de Emagister.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza Escola Danza Oriental Rosadela

...Bailarinas más conocidas o destacadas en la historia de la Danza Arabe. Puesta en escena. Cómo montar un show, maquillaje, etc. Todo aquello que deberías... Aprende sobre: Danzas tradicionales, Estilos musicales, Danza del vientre... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 3 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.