Escola Galega de Tai Chi Chuan Ma Tsun kuen

Escola Galega de Tai Chi Chuan Ma Tsun kuen

Sobre el centro

El centro de artes marciales y salud Ma Tsun Kuen ofrece formación en Tai Chi Chuan. Esta escuela gallega da este curso de forma presencial con la opción de elegir entre clases regulares y/o particulares.


Además de los servicios de pilates, taekwondo y yoga que ofrece esta academia de artes marciales, con Ma Tsun Kuen podrás obtener tu título de monitor de Tai Chi Chuan. Totalmente flexible, se adapta a las necesidades de cada alumno, que puede sumarse a dichas acciones formativas en cualquier momento, aunque ya se hayan iniciado las mismas. Divididos en niveles, el centro de artes marciales Ma Tsun Kuen enseña todos los niveles de Tai Chi Chuan, por lo que podrás obtener tu cinturón amarillo, naranja, verde, azul, marrón o negro. Igualmente. Los más avanzados aprenderán a usar el sable, la lanza o la espada, así como aprender a golpear con la mano y el puño, hacer palancas y presiones y practicar el combate libre. Además, enseñan la forma rápida (Kuei Shou) y los avanzados (Tui Shou libre).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Instructor de Tai chi Chuan Escola Galega de Tai Chi Chuan Ma Tsun kuen

...El curso está diseñado y orientado para dar una completa formación al alumno, con un aprendizaje preciso y progresivo. La Formación sera presencial(con... Aprende sobre: Capacitacioń para instruir alumnos en el Tai chi chuan, Ejercicios tai chi, Tai Chi Chuan... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial en Cambre
  • 1 Año
  • A elegir
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

501-1000 €

Temáticas en las que se especializa

Tai Chi Chuan
Chi Kung