Escola Nàutica Atlántic S.L.

Escola Nàutica Atlántic S.L.

Sobre el centro

La Escuela Náutica Atlàntic SL, ubicada en Barcelona, es un centro homologado por la Generalitat de Cataluña que pretende formar a aquellos interesados en la náutica deportiva. Su oferta formativa incluye cursos para conseguir el Titulín, el Patrón de Navegación Básica (PNB), el Patrón de Embarcación de Recreo (PER), el Patrón de Yate y el Capitán de Yate. El titulín es el título que permite llevar barcos con una eslora máxima de seis metros y una potencia de motor de 55 CV. El PNB permite el uso de pequeñas embarcaciones y la realización de navegaciones nocturnas. El PER va dirigido a navegantes que quieren realizar travesías costeras. El Patrón de Yate es una ampliación del PER y el Capitán de Yate es la máxima titulación deportiva que nos permite navegar sin límites.

En esta escuela, los docentes son grandes profesionales del ámbito: capitanes y primeros oficiales de la marina mercante con una gran experiencia en la náutica de recreo y competición. La Escuela Náutica Atlàntic cuenta con el apoyo de los mejores programas multimedia y un método de enseñanza innovador que hace el proceso de aprendizaje más rápido y ameno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Patron de Embarcaciones de Recreo Escola Nàutica Atlántic S.L.

...una distancia de la costa de 12 millas (1 milla náutica equivale a 1852 metros). Dirigido a: Es una experiencia perfecta para aquellos que siempre... Aprende sobre: Navegación marítima... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 1 Año
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

392 
IVA inc.

...Marcas, alarmas de sonda. Orinque. Fondeo con una o dos anclas. Levar. 3.1.- Mal tiempo: Viento y mar. Forma de gobernar a la mar para evitar balances... Aprende sobre: Patrón de barco, Motores marinos, Derecho marítimo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 7 Días
Añadir al comparador
Ver más

750 
IVA inc.

Profesores

JORDI Prats
JORDI Prats
Director

Historia

•ALTA CALIDAD
Tenemos un indice del 96% de aprobados , uno de los más altos de BARCELONA.
Las clases las realizamos con el apoyo de los mejores programas multimedia, que nos ayudarán a comprender el funcionamiento de las diferentes materias de la forma más sencilla posible. Durante los cursos se realizan proyecciones de vídeos a gran tamaño y simulaciones por ordenador lo que facilita la asimilación de conceptos y hacen más rápido y ameno el aprendizaje.

•MÁXIMA CLARIDAD Y SERIEDAD.
En nuestra escuela encontraras la claridad y seriedad que estas buscando. Y por ello se lo demostramos con un contrato que le garantiza que si no apruebas el examen en la convocatoria elegida puedes repetir el curso sin ningún coste adicional por parte de la escuela.

•RESPONSABILIDAD.
Nuestros cursos no son un mero trámite para obtener un título de náutica. Nos comprometemos con nuestros alumnos de forma que aprendan a la vez que disfruten al realizar nuestros cursos.


•LOCALIZACIÓN.
Estamos situados en los lugares más céntricos y mejor comunicados de Barcelona.

Ventajas de estudiar aquí

1. Porque con nosotros encontrará máxima seriedad y claridad.

2. Porque disponemos de unas aulas con muy buena ubicación y además bien comunicadas.

3.Porque el material que te entregamos es de máxima calidad e incluye programas de auto evaluación.

4.Porque nuestra calidad está sobradamente demostrada por las estadísticas de aprobados que en cada convocatoria tenemos. (97% aprobados)

5.Porque damos alta calidad en la enseñanza que impartimos al mínimo precio.

6.Porque al comparar precios, calidad, ubicación y número de horas, vera que nuestras condiciones son inmejorables.

7.Porque además tendrás acceso a los precios exclusivos de PRECIO DE COSTE, durante un mes podrás equiparte con las mejores marcas del mercado en nuestra tienda.

Temáticas en las que se especializa

Cursos de Náutica Recreativa.
Homologados por la Dirección General de la Marina Mercante