Escola Port Barcelona

Escola Port Barcelona

Sobre el centro

Ofrecemos titulaciones deportivas TITULIN, PNB, PER, PATRON YATE,CAPITAN YATE.
La escuela tiene barcos homologados por la Generalitat de Cataluña para impartir cursos prácticos homologados:
Cursos on-line Titulin, Pnb, Per,
visita nuestra web y benefíciate de grandes descuentos: www.escolaportbarcelona.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Reseña Gobierno de embarcaciones de recreo a motor (opcionalmente a vela) hasta 12 mts de eslora y de potencia a motor adecuada para la navegación que... Aprende sobre: Actividades acuáticas, Patrón de embarcaciones de recreo, Embarcaciones de recreo... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

700 
IVA inc.

...distancia máxima de 4 millas de la costa. A parte de todas las gestiones de matrícula y expedición del título, la escuela facilita el libro y un profesor... Aprende sobre: Ingeniería náutica, Patrón de embarcaciones de recreo, Embarcaciones de recreo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Capitán de Yate Escola Port Barcelona

...de navegación y seguridad (12 nocturnas) (obligatoria) -8 horas de práctica de radiocomunicaciones (obligatoria) -20 horas de prácticas a vela (opcional... Aprende sobre: Capitán de yate, Ingeniería náutica... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 194 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...se realice en la zona comprendida entre la costa y la línea trazada paralelamente a 12 millas, la navegación interinsular en el archipiélago Balear y Canario... Aprende sobre: Patrón de navegación básica, Patrón de embarcaciones de recreo, Embarcaciones de recreo... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 66 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

La Escola Náutica Port Barcelona se encuentra en el Port Olimpic de Barcelona , pertenece a los hermanos Andrade; grandes aficionados al deporte de la vela; ganadores de varios Campeonatos del Mundo en los años 1978 y 1979.
La preocupación por el medio ambiente ha sido una constante en su actividad empresarial; construyendo desde su empresa Ronautica el primer velero monocasco ecológico del Mundo: el RO 340 ECO, usado como barco de prácticas de la escuela y desde su empresa Ronergy trabajan en mantenimiento de las palas de los generadores eólicos colaborando en la obtención de una energía limpia.
Con el lema “el mar es nuestro mundo” han estado trabajando en la náutica deportiva desde el año 1987.

En la actualidad desde la Escola Náutica Port Barcelona tratan de trasmitir su experiencia en el mar con un buen equipo de profesionales y unos medios innovadores.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro profesorado es joven con gran experiencia y máxima implicación. En las clasespresenciales las aulas cuentan con lo último en medios audiovisuales para mejorar la enseñanza y los profesores están presentes siempre para resolver las dudas de los alumnos.

- El porcentaje de aprobados de nuestros alumnos es de los más altos de Cataluña.

- Disponemos de una web donde el alumno puede contratar todos los servicios beneficiándose de los mejores descuentos.

- Disponemos de nuevos cursos “on line” más económicos y hemos creado una nueva Aula Virtual Estos cursos son ideales para personas que no dispongan de tiempo para asistir a las clases presenciales.

- Nuestra escuela está en uno de los mejores puertos de España, el Port Olimpic Barcelona. Tenemos los barcos de prácticas y aula de radiocomunicación en la misma ubicación que la escuela.

- Tenemos nuestro propio Club de Navegación para que, una vez obtenida la titulación, puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos. Con nuestro Club de navegación podrás navegar durante todo el año de la forma más económica posible.

Temáticas en las que se especializa

Cursos náuticos deportivos españoles ( Titulin, pnb, per, patron yate, capitan yate)
Cursos náutico deportivos ingleses ( Yacht Master)
Club de navegación
Alquiler de embarcaciones
Alquiler de amarres para embarcaciones
Venta de embarcaciones