Escola Sindical de Formació Melchor Botella

Escola Sindical de Formació Melchor Botella

Sobre el centro

IGAFA es el único Centro de la Comunidad Autónoma de Galicia que imparte formación profesional de acuicultura y buceo. Es un centro educativo dependiente de la Dirección General de Innovación y Desarrollo Pesquero. Desde 2005 el IGAFA es el "Centro nacional de formación profesional ocupacional en el área formativa de Acuicultura". El centro cuenta con unas instalaciones comunes para las enseñanzas de acuicultura y buceo, con 11 aulas para impartir las clases teóricas, biblioteca, salón de actos, laboratorios de biología y de ciencias, aula de audiovisuales y aula de informática.

Para la enseñanza específica de acuicultura cuenta con unas instalaciones de cultivo de 1.175 m2 con todas las secciones necesarias para realizar el acondicionamiento de los reproductores, incubación, cultivo larvario, alimentación larvaria (fitoplancton y zooplancton) y preengorde de las diferentes especies cultivadas.

Para las enseñanzas de buceo profesional se cuenta con salas equipadas y los materiales e instrumentos más modernos, además de piscina interior, foso-piscina exterior, cámara hiperbárica, estación de carga de gases, campo de prácticas en el mar, además de una sala de acuariología, un taller de soldadura, un taller de mecánica y varias embarcaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Patrón Portuario Escola Sindical de Formació Melchor Botella

...Si cumples estos requisitos, ya dispones de todo lo necesario para matricularte. El curso se imparte en nuestro centro académico ubicado en Valencia... Aprende sobre: Salvamento marítimo, Ordenación y control del tráfico marítimo, Tramitación de expedientes sancionadores... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

2.450 
IVA inc.