Escola de Tiempo Libre Tempus Narón

Escola de Tiempo Libre Tempus Narón

Sobre el centro

¿Quieres trabajar como monitor de tiempo libre, organizando actividades con niños y jóvenes? La Escuela de tiempo libre Narón TEMPUS organiza cursos de monitor de tiempo libre donde podrás conseguir la acreditación necesaria para trabajar con niños y mayores en campamentos, comedores, grupos juveniles y muchos sitios más. La escuela imparte cursos de primer nivel, (monitor de actividades de tiempo libre) en el que podrás aprender a realizar actividades socioculturales y recreativas, tanto en la naturaleza como en entorno urbano. Una vez tengas este título puedes cursar el segundo nivel, director de actividades de tiempo libre, en el que aprenderás a coordinar un equipo de monitores y supervisar y diseñar actividades.

La escuela Narón TEMPUS ofrece los cursos en dos modalidades, intensiva o fin de semana. Los cursos tienen una duración de 200 horas lectivas más otras 150 prácticas. Al terminar los cursos pasarás a formas parte de una bolsa de trabajo en la que podrás encontrar un empleo a tu medida, realizando actividades con gente. Las instalaciones están en Camiño do Pino 5, Narón (A Coruña).

excelente 9.6/10
Llama ahora al centro

Opiniones (6)

Monitor de Actividades de Tiempo Libre


01/02/2012
Sobre el curso Para mi es un curso que vale la pena hacer, y si es en tempus mucho mejor, te atienden super bien, explican genial y los profesores son personas inigualables.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Monitor de Actividades de Tiempo Libre


01/02/2012
Sobre el curso Yo hice el curso en modalidad intensiva (20 días conviviendo en una casa con los compañeros y al mismo tiempo recibiendo la formación) la otra modalidad es la de fin de semana, para mi mejor continuo, pero claro hay que mirar si os es posible por horarios aprovechad esta modalidad intensiva, porque se disfruta muchísimo, al tiempo que aprendes, para mí una experiencia única aunque solo sea por conocer a la gente de un modo muy cercano. Los profesores son muy cercanos y la verdad que son geniales, el temario es amplio, hay alguna asignatura por medio que se hace un poco más pesada ( como legislación) pero en general están bien.Para mi fue una gran experiencia muy recomendable!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Monitor Especialista en Actividades con Personas con Discapacidad, a Distancia


17/01/2012
Sobre el curso Es muy bueno por sus aportes a las personas discapacitadas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Monitor Especialista en Actividades con Personas con Discapacidad, a Distancia


16/09/2011
Sobre el curso El temario bastante útil, y las preguntas lo mismo lo mejor la rapidez dado lo claro que estan expresados los temas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Iniciación a la Lengua de Signos


08/02/2010
Sobre el curso Recomendaría el curso no sólo a personas que como yo, trabajan con personas, sino a cualquiera, ya que las personas sordas hoy en día ya no se esconden, pueden estar plenamente integradas en cualquier ámbito y el hecho de que el resto conozcamos (aunque sea básicamente) la lengua de signos, les ayudará a que la integración sea real. Aprendí más de lo que esperaba, y el grupo de ayuda que quedó después del curso aún se mantiene.
Lo recomendaría porque la relación calidad precio está muy bien. No se enrollan con teoría que no sirve para nada en este tema y se centran en lo más útil. El trato , tanto de la profesora como de la administración del centro, fue excelente y la profesora consiguió que hidciésemos grupo en seguida (aún nos llamamos). Me ha ayudado en mi profesión (soy monitora de tiempo libre). Las instalaciones están muy bien situadas, aunque el local es algo antiguo.


Lo mejor Lo práctico que ha sido. Hacíamos prácticas durante casi todas las horas con conversaciones de cuestiones cotidianas.

A mejorar El local es algo frío (pero el café de media mañana lo solucionaba), porque el local es algo antiguo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más