Escola Tridosha

Escola Tridosha

Sobre el centro

La Escola Tridosha es un centro situado en Barcelona el cual está especializado en la ancestral cultura de la Ayurveda. Está dedicado, primordialmente, a formar a profesionales para que sean capaces de realizar estas terapias alternativas a sus pacientes de manera independiente. Cuenta con la ventaja de que ofrece educación a través de grupos reducidos.

En esta escuela se imparte el curso de masaje Ayurveda, el cual está formado por tres módulos y cada uno de ellos consta de una duración de 60 horas. También se enseña sobre nutrición Ayurveda. Una vez superado este taller, de 230 horas y compuesto por formación tanto teórica como práctica, el estudiante podrá diseñar dietas a sus pacientes en base a esta especialidad. No se necesita ningún tipo de formación previa para poder estudiar ninguno de estos dos cursos.

Además, en la Escola Tridosha también se dan clases de yoga, cuyo objetivo es dotar de equilibrio personal, felicidad y sabiduría a sus alumnos. Cada sesión tiene un máximo de ocho personas.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Nutrición Ayurveda
1 opinión
Escola Tridosha

...Va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema de dietética y salud. El temario va desde los principios filosóficos de Ayurveda... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

1.600 
IVA inc.

...Para hacer este curso no es necesario tener ninguna formación específica. Empezamos con los principios básicos de Ayurveda hasta tratamientos específicos para cada patología... Aprende sobre: Terapias manuales, Terapias complementarias... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 5 Meses
Añadir al comparador
Ver más

1.100 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso de Nutrición Ayurveda

A

31/07/2012
Lo mejor He realizado el curso de masaje Ayurveda en la Escuela Tridosha y me ha encantado! La sala es un poco pequeña pero la atención al alumno y el temario son muy buenos. Ahora me he apuntado al curso de nutrición Ayurveda, ya os diré que tal!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Doctora Prachiti Patwardhan
Doctora Prachiti Patwardhan
Profesora

Marta Bort
Marta Bort
Profesora