escolaitinere

escolaitinere

Sobre el centro

L'escola Itinere es una academia situada en Hospitalet de Llobregat que organiza distintos cursos de formación especializados en intervención familiar y atención a la infancia, adolescencia y familias en riesgo de exclusión social. Alrededor de estos ejes principales se elaboran planes de formación anualmente, aunque la escuela permite que el alumnado proponga nuevos cursos que no están previstos. De estos cursos, hay algunos que son presenciales, algunos que son solo en línea y otros que aceptan las dos modalidades. Entre ellos, el interesado puede encontrar, por ejemplo, un Postgrado en Prácticas terapéuticas supervisadas en terapia familiar, de 9 meses y 400h de duración, o un taller sobre las consecuencias del divorcio en los niños, adolescentes y familias reconstituidas, de entre 10 y 20h de duración.

L'escola Itinere nace gracias a Eduvic, una cooperativa social que, para completar su entidad, decidió dotarse de herramientas para la capacitación personal y la reflexión. En cierto modo, la escuela es la evolución natural del proyecto de Eduvic “Projecte El!”, y tiene que objetivo convertirse en referente como academia de terapia familiar socioeducativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...vulnerabilidad y riesgo de exclusión social. Dirigido a: Estudiantes y profesionales de la educación social, el trabajo social, la pedagogía... Aprende sobre: Terapia sistémica, Sociología de la educación, Sociología de la familia... Ver más

  • Postgrado
  • Online
  • 1 Año
  • Octubre
Añadir al comparador
Ver más

1.900 
IVA inc.

Profesores

Escola Itinere
Escola Itinere
www.itinere.coop

http://www.itinere.coop