El Esconditeatro

El Esconditeatro

Sobre el centro

El Escondite es un espacio teatral pensado para que el espectador sienta el teatro de una forma cercana, directa y totalmente viva. Unimos el espacio con el espectador haciéndole más partícipe de las propuestas teatrales y artísticas con las que jugamos. No pretendemos inventar nada, pero sí que el espectador al pasar por cualquiera de nuestras dos salas se vaya con una sensación de haber vivido y sentido muy cerca lo que allí hemos contado.


Nuestra programación está destinada a entretener y a apostar por talentos emergentes y consolidados, de esta forma se crea un equilibrio artístico muy interesante y vivo. Y porque pensamos que crear, no es sólo para unos pocos.


Apostamos por una programación de calidad y diferente, siempre pensando en la originalidad de cada propuesta.


A parte de proyectos teatrales, trabajamos también en dar a la luz todo tipo de propuestas o manifestaciones artísticas que nos hacen completar esta orginal sala.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 30h - 10 Días

...Descubre tu potencial para crear, sentir y expresar mientras te diviertes acercándote al Microteatro. Un taller creado especialmente para acercarse al juego teatral... Aprende sobre: Expresión artística, Expresión corporal, Representación de músicos y actores... Ver más


160 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Pilar Massa
Pilar Massa
Actriz/Directora

Licenciada en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Inicia su andadura como actriz en el año 1986 de la mano de Adolfo Marsillach, trabajando en la Compañía Nacional de Teatro Clásico en numerosos montajes: El médico de su honra, Antes que todo es mi dama o Don Gil de las calzas verdes, entre otros. Su inquietud artística le lleva a comenzar paralelamente una rica carrera como directora teatral con La cabeza de Medusa de Pedro Salinas o Aquellas colinas azules, de Dennis Potter. Le siguen otros muchos trabajos como Descalzos por el parque