ESCP Europe, business school

ESCP Europe, business school

Sobre el centro

Fundada en 1819, ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo y por sus aulas han pasado generaciones de líderes y emprendedores .

Con sus cinco campus urbanos en París, Londres, Berlín, Madrid y Turín, ESCP Europe tiene una verdadera identidad europea que le permite impartir un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global en temas de gestión internacional.

La red de casi 100 universidades socias de ESCP Europe, extiende el alcance de la Escuela de Europea a mundial. La escuela es socio fundador de heSam, un grupo de reconocidas instituciones de investigación y de educación superior estructuradas en torno a la Universidad de la Sorbona.

Con la Triple Corona de acreditaciones (EQUIS, AMBA, AACSB), ESCP Europe da la bienvenida a 4.000 estudiantes y 5.000 ejecutivos de 90 países diferentes cada año, ofreciéndoles una amplia gama de programas de dirección general y especializados (Masters, MBA, Doctorado y Executive Education). La red de ex alumnos de la Escuela cuenta con 40.000 miembros de 200 nacionalidades en 150 paises. Aunado a sus bastas relaciones con empresas nacionales y multinacionales, esta red permite a ESCP Europe ofrecer oportunidades profesionales únicas a nivel internacional.

Combinando una pedagogía innovadora, programas entre campus con planes de estudios integrados, y una facultad de investigación activa, ESCP Europe es un factor clave en el desarrollo de una cultura europea de gestión transnacional. La aspiración de ESCP Europe es el credo de Europa: permanecer fiel a sus valores humanistas y, al mismo tiempo, anticiparse a las nuevas tendencias mundiales. Verdadera identidad europea de ESCP Europe permite el impartir un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global en temas de gestión internacional.

excelente 10/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

4 opiniones
ESCP Europe, business school

...Tecnología y Gestión. Genio Industrial. Ciencias de la Información. - Campus de Turín: Gestión de Proyectos e Innovación. Operaciones y Cadena de Suministros... Aprende sobre: Inglés para los negocios, Economía internacional, Matemática financiera... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 2 Años
  • Septiembre
Añadir al comparador
Ver más

más de 9000€

Opiniones (18)

MSc in Marketing & Digital Media


30/05/2011
Sobre el curso Antes de acabar mis prácticas en  Kimberly –Clark, y gracias al departamento de salidas profesionales de ESCP Europe, fui seleccionada por Procter y Gamble. Ante todo quería daros las gracias por el seguimiento y el apoyo que me habéis prestado durante todo el master y la calidad de la formación que ofrecéis y que os esforzáis por mantener porque sin vosotros no podría haber llegado hasta aquí.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

MSc in Marketing & Digital Media


30/05/2011
Sobre el curso “Gracias al proyecto de consultoría que se realiza dentro del Master en Marketing y Comunicación de ESCP Europe he conseguido ser seleccionado en la filial de calzados de Intidex, Tempe, como Jefe de Producto de Zara Niños con responsabilidad sobre el mercado de los países árabes. Este empleo supera cualquier tipo de expectativas que tenía antes de matricularme en la escuela, por el interés de la empresa, el excelente ambiente de trabajo y las responsabilidades asumidas.”

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

MSc in Marketing & Digital Media


30/05/2011
Sobre el curso Orange acaba de contratarme en Nueva York donde soy Junior Marketing Manager. El puesto está muy bien, me dedico a analizar los servicios de vídeos online para desarrollar servicios en Europa. Muchas gracias a todo el equipo de profesores de la escuela ESCP Europe de Madrid por su proximidad y su ayuda para conseguir los mejores puestos de trabajo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

MSc in Marketing & Digital Media


30/05/2011
Sobre el curso El marketing, el comportamiento de los consumidores o las estrategias de las grandes empresas para saber dirigir con acierto sus productos me fascinó desde siempre. ESCP Europe me permitió ir más allá: conocer a gente con mis mismas inquietudes y orientar mi carrera justo dónde quería.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

MSc in Marketing & Digital Media


30/05/2011
Sobre el curso Siempre pensé que mi futuro no debía tener fronteras, quería conocer otras culturas y crecer profesionalmente de la mano de los mejores. ESCP Europe me permitió volar en tierra firme.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Profesionales en el área
Profesionales en el área
Profesores

Profesores UPM
Profesores UPM
Profesor

Profesores ESCP Europe & UPM
Profesores ESCP Europe & UPM
Profesores

Profesores de ESCP Europe
Profesores de ESCP Europe
de 5 campus

Elenco de profesores de ESCP Europe, expertos en las materias impartidas que compatibilizan su experiencia profesional con la docencia en su dia a dia.

Historia

1819: ESCP es fundada en París 1973: La Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP) funda otra nueva gran escuela: EAP, European School of Management. 1988: Se inaugura en Madrid el cuarto campus de EAP 1993: ESCP lanza al Mercado su Executive MBA 1998: Obtención de la Acacreditación AMBA.1999: Nace ESCP-EAP European School of Management.2001: Reconocimiento oficial del programa Master in Management por parte del Reino Undo. Se completa la triple corona de acreditaciones: Equis, AMBA y AACSB.2004: Apertura del 5º campus de la Escuela: Turín. El campus de Oxford se traslada a Londres. 2006: El Master in European Business (MEB) se expande hacia Asia. La Universidad Carlos III de Madrid otorga el reconocimiento oficial del Master in Management de ESCP-EAP. 2009: Pasa a denominarse ESCP Europe con el fin de simplificar la marca y reforzar la dimensión Europea de la institución.

Ventajas de estudiar aquí

Las principales ventajas de estudiar en la Escuela son:* Una formación de excelencia en el mundo empresarial, orientada hacia la práctica directiva, participativa y de valores. * Orientada hacia los entornos internacionales gracias a su estructura multicampus, su profesorado multicultural y el alumnado realmente internacional.* Acceso a empleos de alta cualificación empresarial. Debido a al perfil internacional de la propia Escuela, las grandes firmas multinacionales acuden a ESCP Europe para buscar el talento necesario que les ayude en sus procesos de expansión internacional. 15.000 ofertas profesionales cada año, foro de empleo con más de 120 empresas y los encuentros de los lumnos con las empresas a través de presentaciones corporativas* Vínculo permanente con la Escuela a lo largo de toda la trayectoria

Temáticas en las que se especializa

InternacionalMasters InternacionalesInternational ManagementProgramas de Dirección Internacional de EmpresasMBA InternationalExpansión internacionalComercio InternacionalMaster in ManagementMaster InternacionalMaster in European BusinessNegocios EuropeosErasmus