CursoGratis
¿Todavía tiene dudas sobre cuándo debe usar la letra b o la letra v? Pues este curso es ideal para solucionar esos problemas ortográficos que no le quedaron claros. También le enseñaremos algunas cuestiones
... [+más ]
¿Todavía tiene dudas sobre cuándo debe usar la letra b o la letra v? Pues este curso es ideal para solucionar esos problemas ortográficos que no le quedaron claros. También le enseñaremos algunas cuestiones de gramática como los adverbios, las preposiciones y los pronombres. Consiga dominar la lengua española con este curso gratis de gramática y ortografía. Diga adiós a las faltas.
Se logra el objetivo de escribir sin falta en un noventa por ciento, me ha gustado porque tiene muchas practicas y esto ayuda a penetrar lo aprendido.
¿Te ha sido útil esta opinion?
José de Cádiz
noviembre, 2009
Aprender es vivir
Hola Señores de emagister.com
Como siempre, encantadísimo de seguir aprendiendo aquí. "Escribir sin faltas", es un curso que puede tomar cualquiera, desde escritores con experiencia hasta niños de primaria y secundaria. Todos podemos aprender las reglas elementales de la ortografía. Es recomendable poder tenerlas a mano y no olvidarlas jamás.
Un gran saludo y mis sinceros agradecimientos.
José de Cádiz
¿Te ha sido útil esta opinion?
Begoña
noviembre, 2009
Muy práctico
Sencillo y práctico. Resuelve las dudas que podamos tener, y es de fácil asimilación. Al ser gratuito lo recomiendo sinceramente.
¿Te ha sido útil esta opinion?
MONTSERRAT
octubre, 2009
Interesante
Como madre de dos niños en edad escolar, me interesò mucho este curso, porque siempre estoy detràs de ellos para corregir las faltas. A mi me parece que este curso està muy bien explicado y merece la pena tengas hijos o no. Para mì personalmente sin contar con los niños, ya me parece estupendo. Espero que esta opiniòn sirva para ayudar a otras personas, yo lo recomiendo. Sin màs os envio un cordial saludo. Manddy
¿Te ha sido útil esta opinion?
Enrique
octubre, 2009
Escribir sin faltas
Es un curso muy bueno y muy bien explicado. También ayudaría mucho a aquellas personas que tienen problemas con la ortografía.