Escuela de Adultos Einstein

Escuela de Adultos Einstein

Sobre el centro

Nunca es demasiado tarde para adquirir formación, ampliar conocimientos y crecer profesional y académicamente. Es por ello que la Escuela de Adultos Einstein, en Almería, pone a tu disposición una amplia oferta formativa con el fin de complementar tu vocación y tu ilusión con una preparación de calidad. La escuela te acerca la posibilidad de obtener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el título de Bachillerato, así como la oportunidad de acceder a ciclos formativos de Grado Superior o a la universidad.


La estructura formativa de los ciclos de Grado Superior se dividen en dos bloques: la parte general, que incluye Idioma, Matemáticas y Lengua, y la parte específica, en la que el alumno debe escoger dos asignaturas, según el tipo de ciclo. Por su parte, también la preparación del acceso a la universidad se divide en una parte general, que reúne las asignaturas de Lengua, Comentario de Texto e Idioma, y una parte específica, en la que, nuevamente, el alumno debe escoger dos asignaturas.


La Escuela Einstein, especializada en la enseñanza para adultos, nace del objetivo de romper las barreras que dificultan el acceso a una formación eficaz. La edad no es un obstáculo para recibir una preparación de primer nivel y conseguir un éxito académico, y es por ello que el equipo docente de la escuela se esfuerza a diario para ofrecerte una enseñanza dinámica y completa que te asegure la victoria en tus metas profesionales.